presentacion y problema en la direccion de mi twingo
4 participantes
Página 1 de 1.
presentacion y problema en la direccion de mi twingo
HOLA AMIGOS SOY LUIS DE MARACAIBO TENGO UN TWINGO+ 16v año 2008 tengo un problema con la direccion quisiera saber por que de pronto se pone la direccion dura por momentos y luego se vuelve a poner suave, si tienen la respuesta se lo agradeceria en el alma
benavidestwingo- Amateur
Mensajes Escritos : 2
Re: presentacion y problema en la direccion de mi twingo
Hola. Bienvenido:
Estás en el área de presentación, haz debido abrir la pregunta en la sección de temas, dado lo urgente del tema voy a responderte aunque lo ideal es que utilices el buscador donde seguro encontrarás la respuesta, en caso de no conseguirla se abre un tema.
Lo mas probable es que sea el cajetín de la dirección, otra posibilidad es los rodamientos que se encuentran sobre los amortiguadores delanteros cuya función es permitir rotación al amortiguador.
Es URGENTE que lo hagas ver de inmediato por un mecánico homologado en Renault para no correr riesgos, se puede trancar la dirección.
Éxito y cuídate.
Estás en el área de presentación, haz debido abrir la pregunta en la sección de temas, dado lo urgente del tema voy a responderte aunque lo ideal es que utilices el buscador donde seguro encontrarás la respuesta, en caso de no conseguirla se abre un tema.
Lo mas probable es que sea el cajetín de la dirección, otra posibilidad es los rodamientos que se encuentran sobre los amortiguadores delanteros cuya función es permitir rotación al amortiguador.
Es URGENTE que lo hagas ver de inmediato por un mecánico homologado en Renault para no correr riesgos, se puede trancar la dirección.
Éxito y cuídate.
JordiPerez- Pioneros
Mensajes Escritos : 746
buenas tardes,
epa benavidestwingo bienvenido al club.
epa benavidestwingo bienvenido al club.
ronal- Pioneros
Mensajes Escritos : 893
Tira para los lados
Buen dia, tengo un problema con mi carro cuando voy acelerar para ir mas rapido el carro tira o se va para el lado izquierdo y cuando desacelero tira para el lado derecho. Que sera?
Mayker- Amateur
Mensajes Escritos : 1
Hola Mayker.
Este club tiene unas normas, y entre ellas está presentarse brevemente por el área de presentación, se te agradecería hacerlo.
Pueden ser muñones, mesetas, rótulas, terminales etc, sin revisarlo físicamente es totalmente imposible saberlo (sabemos un poquito de mecánica, pero no somos síquicos).
Llévalo a un lugar de alineación, el que está yendo al cementerio del este en La Guairita es muy bueno, te lo revisan y dan el listado de piezas a comprar.
Saludos
Este club tiene unas normas, y entre ellas está presentarse brevemente por el área de presentación, se te agradecería hacerlo.
Pueden ser muñones, mesetas, rótulas, terminales etc, sin revisarlo físicamente es totalmente imposible saberlo (sabemos un poquito de mecánica, pero no somos síquicos).
Llévalo a un lugar de alineación, el que está yendo al cementerio del este en La Guairita es muy bueno, te lo revisan y dan el listado de piezas a comprar.
Saludos
JordiPerez- Pioneros
Mensajes Escritos : 746
buenas tardes, buena recomendacion pana Jordiperez y primero la presentacion en el club.
ronal- Pioneros
Mensajes Escritos : 893