Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

+4
ronal
EvelynRSalazar
elnacio
nautic16
8 participantes

Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por nautic16 Jue 05 Jul 2012, 8:52 pm

Buenas noches amigos..
Recientemente compre un twingo 2001 8v. y he tenido algo de problemas para encenderlo en las mañanas.. he leido un poco algunos temas y hasta ahora de no ser arranque pienso que podria ser el avioncito! o el chip que se encuentra en la llave..
Estoy por revisar inicialmente la llave porque cuando la muevo suena algo suelto dentro de ella, pero se me ha hecho un poco dificil abrirla.. alguien sabe una manera sencilla de abrirla? no quiero partir nada..
nautic16
nautic16
Amateur
Amateur

Localización : Valencia
Mensajes Escritos : 23
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por elnacio Miér 26 Dic 2012, 12:13 pm

hola, ps la forma de abrir esa llave no es separando las partes sino que debes correr una de ellas hacia arriba, como si abrieras la tapa de un control remoto ^^ y con algo de fuerza...espero te sirva...Very Happy

elnacio
Amateur
Amateur

Localización : Colombia
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por EvelynRSalazar Lun 18 Mar 2013, 3:56 pm

Buenas tardes, saludos a todos, me estoy incorporando al foro así que me disculpan si cometo algún error en la mecanica de las consultas por acá. Tengo un twingo 2005 que recién compré y me ha resultado excelente, sin embargo me ha pasado algunas veces que no prende al primer intento sino 2 o 3 veces después. Es algo muy eventual realmente. Estoy leyendo por acá que la llave tien un chip que pudiera estar suelto. Mi pregunta es: todos los modelos de twingo tienen ese chip en la llave? intenté abrirla pero imposible no consigo manera. Otra pregunta, donde puedo hacer una copia de la llave ya que solo me entregaron una cuando lo compré. Mil gracias de antemano.

EvelynRSalazar
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 7
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por ronal Lun 18 Mayo 2015, 11:11 am

buenos dias evelyn en una cerrajeria que trabajen con llaves de chip para autos cuestan como 5000bsf hacer la copia ya que tiene un chip.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por salmosc Jue 21 Mayo 2015, 10:48 am

Disculpen, esta es área de presentación,

Gracias!
salmosc
salmosc
Admin

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 1451
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por ernestoacr Lun 13 Ago 2018, 10:36 am

Buen dia, mi nombre es ernesto cella, tengo un twingo 8v año 2000. Recien pintado y con motor nuevo.

Antes de armar el motor el carro jamas me dio fallas, pero duró 4 meses parado porque no tenia dinero suficiente para hacer el motor completo. Pero ahora le falla una y otra cosa. Primero, la computadora se desconfiguró, cosa que me pareció full extraña ya que mi carro no posee chip en la llave.

Ahora el carro le cuesta encender, el electricista me dijo que invirtiera los cables del Avioncito, puesto que cuando tardaba en encender es que los cables estaban mal puestos y esto retrasaba el encendido.

Pero ahora se ha hecho mas dificil encenderlo, he puesto los cables de una forma y otra y nada, le cuesta, me termina descargando la bateria antes de encender, pero lo prendo rodado y el carro agarra de una, realmente no sé que hacer. Gracias de antemano por su ayuda!

ernestoacr
Amateur
Amateur

Localización : Tachira
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por power2009 Lun 13 Ago 2018, 11:48 pm

como esta la computadora la vex diferente no serta que te cambiaron esa computadora por decirlo asi hace poco hice mi motor tiene como 20dias que lo arme y probe y al montart me prendio de una quedo serenito por asi decirlo al prender por primera vez el carro me quedo con un corcoveo fuerte pero fue el sensor de detonacion que va pegado justo al bloque tuve que sacarlo y reprarlo lo coloque nuevamente y activo mi twingo si todo quedo bien en su sitio no deberia haber esa falla comenta mas tu caso haber como te ayudamos
power2009
power2009
Avanzado
Avanzado

Localización : Anaco - Anzoategui
Mensajes Escritos : 179
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por ronal Miér 10 Oct 2018, 9:06 am

buenos dias, ernesto llevaselo a un mecanico que solo trabaje con renault para que no gaste dinero demas capaz es algo sencillo.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por angeljlr Jue 01 Abr 2021, 4:51 pm

Amigo podriaa detallar mejor la falla del sensor de detonacion?? Te fallaba como si fuera bujias? Lo hacia en frio o en caliente?
power2009 escribió:como esta la computadora la vex diferente no serta que te cambiaron esa computadora por decirlo asi hace poco hice mi motor tiene como 20dias que lo arme y probe y al montart me prendio de una quedo serenito por asi decirlo al prender por primera vez el carro me quedo con un corcoveo fuerte pero fue el sensor de detonacion que va pegado justo al bloque tuve que sacarlo y reprarlo lo coloque nuevamente y activo mi twingo si todo quedo bien en su sitio no deberia haber esa falla comenta mas tu caso haber como te ayudamos

angeljlr
Amateur
Amateur

Localización : maracay
Mensajes Escritos : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2019

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch? Empty Re: PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.