Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

+102
Golcero
Kevindea
FDE
Eduitu
Axichris
ronal
TWRED
JPLACID
angelamendez7
Josman
gehrke2015
yegron
hades18
Irigoyenjose
cjbenavides
prosperosp
jose985
carlosM22
Greins
loth
patricia arenas
eurosuspensiones
joseangel
japeh
drakonack1
josecarrasquel43
Freddyjf
rocco_19
jerspau
yendy
salmosc
hector mota
elnacio
jesusnavarrotw
jrfs19
twingo2006
Edgardandrea
frank14
oxoucv
elchino
christian_p
DRafael
GueLu9
reileck
felipe908
Eliezer Franco
Simon Viloria
Angel Villafañe
melrengel
twin13
porto223
echoy
Juan Santamans
templar1
charwkosky
twingoguaro
cristian_44
Raul Rojas
FELO
luisguillen8
Adri
darkanes
ANTONIO
fanatom
DaniloVzla
Sach
MARIO VARGAS BARRERA
Eleazar
Juunior
Patricia
rincon_sirio
jaag30
isa:)twin
fd
Pedro
ldeltwingo
strepto
jeanpelo
Star Invictus
Fuoristrada
mr_vicious
Fernando Marchan
mihailex
eddie diaz
diablo55
marcosarmandoluces
marcosluces
Darwin
manueljimen
Carlos Delgadp
Alberto
Melinix
rmgerdel
JoseH
PcMaker
Maco78
henry_14
El Portu
wilter_w
juancho
Odaris
Brak
106 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por diablo55 Mar 13 Jul 2010, 9:06 am

buenos dias amigos, soy nuevo por estos lados y espero q nos podamos ayudar mutuamente y pasarla bien. Soy de ccs y mi nave es 2003 plateado alias el sensei xD

diablo55
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Mar 13 Jul 2010, 9:13 am

Que mas pana Diablo, bienvenido.

Si lo deseas te puedes pasar mañana miércoles por nuestra acostumbrada reunión semanal en el CCCT a las 8pm, para mas detalles, puede entrar al área de Eventos y revisar la información sobre el tema.

Si puedes llévate unas diablitas! Jajajajajajajaja!, es broma men.

Esperamos verte mañana y de nuevo saludos y bienvenido.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por diablo55 Mar 13 Jul 2010, 9:23 am

me encantaria poder ir a lo del miercoles y voy pendiente de lo de las diablitas, pero tengo entrenamiento hasta las 8 30, ya cuadrare para la semana q viene

diablo55
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Mar 13 Jul 2010, 9:33 am

Pero tranquilo men, puedes pasarte al salir del entrenamiento, casi siempre la reunión empieza después de las 8.30, así si sea solo para pasar a saludar y darte a conocer.

Cuadra como puedas ahí.

Nos vemos.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por diablo55 Mar 13 Jul 2010, 9:35 am

sivaa, dejame cuadrar a ver si me puedo pasar

diablo55
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por eddie diaz Lun 26 Jul 2010, 11:03 am

Hola a todos me llamo Eddie diaz tengo un Twingo amarillo 99, cuando se reunen y en donde? caracas

eddie diaz
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Lun 26 Jul 2010, 11:19 am

Buenos Días pana Eddie, bienvenido.

Nos reunimos todos los miércoles en el CCCT, nivel superior, cerca del McDonald's, estamos del lado que da hacia el Cubo Negro, uno al lado del otro. Estamos ahí a eso de las 8 pm.

Eres bienvenido este miércoles.

Saludos.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por eddie diaz Miér 28 Jul 2010, 10:23 pm

Que mas pana como estas; hoy fui al CCCT pero creo que llegue muy tarde,era las 9.15 PM pero no habia nadie, bueno no vi ningun twingo estacionado. yo no se si estuve en el lugar correcto , estuve dando vuelta siempre viendo el cubo negro, sera el proximo miercoles que vaya mas temprano, mi numero es 04125694600 para estar en contacto.

eddie diaz
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Jue 29 Jul 2010, 11:35 am

Que tal mi pana, ayer no pudimos ubicarnos donde siempre, ya que se esta montado un evento en esa área del estacionamiento. Pero estuvimos igualmente frente al Cubo Negro, justo al lado del sitio del evento, ahí casi todos los twingos estaban estacionados, pero la seguridad del centro comercial no indico que debíamos ir al área comercial a mas o menos las 8.30 - 8.45, y eso sucede de vez en cuando. A la final terminamos a eso de las 9.30 y estuvimos de nuevo en el estacionamiento hasta a eso de las 10pm.

Ya sabes para el próximo miércoles, que si no estamos ahí, pero vez los carros, búscanos en la feria.

Gracias y esperamos verte la próxima reunión semanal.

PD: estamos organizando un viaje a higuerote el domingo. Si te interesa puedes escribirme un mensaje privado y por esa misma vía te doy mas detalles.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por mihailex Jue 29 Jul 2010, 1:26 pm

aja estan organizando un viaje caleta y no le avisan a las demas seccionales. Debe ser que uno pierde.jajajajajaja.
mihailex
mihailex
Moderador
Moderador

Mensajes Escritos : 771
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 41

https://www.facebook.com/pages/Club-Twingo-Venezuela-Aragua-Carab

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Fernando Marchan Mar 10 Ago 2010, 6:23 pm

Buenas tardes mis panas¡¡¡¡¡ La verdad tenia tiempo biuscando una pagina donde aparecieran los TWINGUEROS¡¡¡¡¡, Como podran notar soy nuevo en el tema pero realmente estoy muy interesado en pertenecer al Club, asi que espero una respuesta satisfactoria y me inviten a sus reuniones. Estoy aqui en caracas y mi twinguito es 2007 color verde. Gracias....
mis e-mail son:
fabianmarchan@hotmail.com
fernandomarchan@cantv.net
BB PIN 31F26EAC.
Fernando Marchan
Fernando Marchan
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por mr_vicious Mar 10 Ago 2010, 6:41 pm

Buenas pana fernando, las reuniones son los miercoles a partir de las 8 en el estacionamiento descubierto del CCCT a nivel del mc donald's, si ves los carros pero no a la gente, es que estan en la parte de la feria por donde esta farmatodo.

Saludos...
mr_vicious
mr_vicious
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 1773
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Fernando Marchan Mar 10 Ago 2010, 7:06 pm

mr_vicious escribió:Buenas pana fernando, las reuniones son los miercoles a partir de las 8 en el estacionamiento descubierto del CCCT a nivel del mc donald's, si ves los carros pero no a la gente, es que estan en la parte de la feria por donde esta farmatodo.

Saludos...

Gracias Mi pana tratere de ir mañana por alla, porque le pase una piedra por encima al carrito y no me agarra retroceso. Pero voy a hacer todo lo posible por estar mañana alla.

Saludos, si tienes un numerito de telefono de algun contacto para llamar cuando este alla te lo agradedeceria.
Fernando Marchan
Fernando Marchan
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 42
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Fuoristrada Jue 12 Ago 2010, 11:01 pm

Hola Brak! Me puedes asesorar en como hago para poder una imagen de perfil. Lo he intentado varias veces pero no se si lo estoy haciendo bien!


Saludos!
Fuoristrada
Fuoristrada
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por mihailex Jue 12 Ago 2010, 11:39 pm

se podra quedar el coche del bebe y hasta el bolso de ropa pero nunca la cava ni el alcohol......jajajaja
mihailex
mihailex
Moderador
Moderador

Mensajes Escritos : 771
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 41

https://www.facebook.com/pages/Club-Twingo-Venezuela-Aragua-Carab

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Vie 13 Ago 2010, 9:21 am

Buenas y bienvenido pana Fuoristrada, ya te cambie la imagen del perfil.

De todas maneras a futuro solo tienes que meterte en tu perfil y ahí esta la opción de cambio. Aquí te dejo el link que si no me equivoco te llevara justo donde se hace el cambio de imagen o Avatar.
https://renaultwingoclub.forumotion.net/profile.forum?mode=editprofile&page_profil=avatars

Saludos y esperamos verte en la próxima reunión este miercoles que viene.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Star Invictus Lun 16 Ago 2010, 9:01 am

Hola, saludos a todos.

Star Invictus de Caracas.

Los Twingos unidos jamas seran vencidos.

Star Invictus
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 11
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty holaaa a todosssssss

Mensaje por jeanpelo Miér 18 Ago 2010, 2:13 pm

holas panas es un placer entrar en un club de el mejor carro q hay jejejee, soy de caracas mi nave 2005 color amarillo POLLITO lo compre con 60.000 km esta casi casi nuevo por dentro impecable
gracias de antemano por la atencion

jean delgado


Última edición por jeanpelo el Miér 18 Ago 2010, 2:56 pm, editado 1 vez

jeanpelo
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Miér 18 Ago 2010, 2:38 pm

Bienvenido pana jeanpelo, que mal lo que te sucedió con la nave, ojala y puedas resolver todo.

Te explico como funcionan las cosas aquí en el foro.

Para cada consulta o información, existe un área, que bien puede ser genérica o especifica, en tu caso al tratarse de una pregunta de mecánica es esta:
https://renaultwingoclub.forumotion.net/consultas-mecanicas-f6/

Ahi puedes crear un nuevo tema y haces la pregunta.

Aquí donde escribiste sirve para presentarte o solicitar información como nuevo integrante.

Así como pudiste leer en el mensaje privado que te envía el foro, existe un área para hacer tu presentación oficial y otra para dejar tus datos de acuerdo a la zona a la cual perteneces (para ti seria Zona Centro por ser de Ccs)
Puedes ver tus mensajes privados aquí:
https://renaultwingoclub.forumotion.net/msg.forum?folder=inbox

Te invito a editar el post anterior y solo dejes lo pertinente a tu presentación y como antes te explique, creas el tema en el área de mecánica para tu consulta, es decir lo que edites aquí lo pasas allá.

Disculpa si parece fastidioso, pero tratamos de mantener lo mas organizado posible el foro y como puedes darte cuenta, manejamos mucha información en el mismo.

De nuevo te reitero la bienvenida y espero podamos ayudarte en resolver el asunto con tu nave.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por jeanpelo Miér 18 Ago 2010, 2:58 pm

Dale mi pana Pcmarket, cosas de novatos, ya publique en el tema de mecanica!! Wink

FInooooo!

jeanpelo
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty HOLA

Mensaje por strepto Mar 31 Ago 2010, 7:27 pm

Hola!!!

Mi nombre es Victor. Vivo en Caracas y desde el 2004 tengo un Twingo versión "Blue", compañero de 1000 batallas, del cual no he querido desprenderme aun teniendo otro carro. Me acompañó en todos los momentos importantes de los ultimos 6 años. Aunque ahora está enfermo, lo que me motivó a registrarme en este foro. Con el tiempo me he vuelto un "fan" del twingo. considero que es una obra maestra de diseño pensado en el ser humano, donde la simplicidad y la función se tomaron en cuenta sin sacrificar la forma. Espero que de alguna forma pueda servir de ayuda a todos los co-twingeros de este foro.

Saludos.

strepto
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por JoseH Miér 01 Sep 2010, 1:03 pm

bienvenido al club mi pana hoy tenemos reunion en el ccct, estacionamiento superior hacia la parte del mc donald. te esperamos a las 8 pm.
JoseH
JoseH
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 144
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ldeltwingo Vie 03 Sep 2010, 10:25 am

Hola a todos mucho gusto la verdad conseguí el foro por un problema que estoy teniendo con el twingo 97. Pero tienen toda la razón del mundo, primero hola luego lo demás. Así que hola.

ldeltwingo
Amateur
Amateur

Localización : San Antonio de los Altos - Miranda
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Pedro Mar 07 Sep 2010, 1:05 pm

Hola a todos y todas, estoy ingresando hoy !! Naguara yo se que todos aqui lo saben pero quiero decirlo los twingos son DEMASIADO fieles, son muy buenos estos carros me encanta mi twingo nunca me a dejado barao y eso que es viejito y como le doy pata !! Espero poder conseguir ayuda en lo que necesite con mi twingo.

Pedro
Amateur
Amateur

Localización : Barquisimeto - Lara
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por fd Miér 08 Sep 2010, 1:01 pm

Hola!!! Me llamo Francia, tengo un twingo 2006 16 V.. Me encanta mi carro, pero hay una realidad inelulible se poco de mecanica y en ocasiones... uds saben..(el cuento de nunca acabar)... Ya no se a donde llevar mi carro para sentirme segura, me ha tocado quedarme, preguntar y tartar de aprender!!! jajaja!! Y no voy tan mal!!! necesito q me ayuden y orienten en par de cositas para mi carro!! Se los sabre agradecer, porq mi papa es malisimo para eso... Saludos...

fd
Amateur
Amateur

Localización : Valencia - Carabobo
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 2 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.