Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

+102
Golcero
Kevindea
FDE
Eduitu
Axichris
ronal
TWRED
JPLACID
angelamendez7
Josman
gehrke2015
yegron
hades18
Irigoyenjose
cjbenavides
prosperosp
jose985
carlosM22
Greins
loth
patricia arenas
eurosuspensiones
joseangel
japeh
drakonack1
josecarrasquel43
Freddyjf
rocco_19
jerspau
yendy
salmosc
hector mota
elnacio
jesusnavarrotw
jrfs19
twingo2006
Edgardandrea
frank14
oxoucv
elchino
christian_p
DRafael
GueLu9
reileck
felipe908
Eliezer Franco
Simon Viloria
Angel Villafañe
melrengel
twin13
porto223
echoy
Juan Santamans
templar1
charwkosky
twingoguaro
cristian_44
Raul Rojas
FELO
luisguillen8
Adri
darkanes
ANTONIO
fanatom
DaniloVzla
Sach
MARIO VARGAS BARRERA
Eleazar
Juunior
Patricia
rincon_sirio
jaag30
isa:)twin
fd
Pedro
ldeltwingo
strepto
jeanpelo
Star Invictus
Fuoristrada
mr_vicious
Fernando Marchan
mihailex
eddie diaz
diablo55
marcosarmandoluces
marcosluces
Darwin
manueljimen
Carlos Delgadp
Alberto
Melinix
rmgerdel
JoseH
PcMaker
Maco78
henry_14
El Portu
wilter_w
juancho
Odaris
Brak
106 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Buenas

Mensaje por GueLu9 Dom 29 Abr 2012, 7:35 am

Buenos días soy nuevo me llamo Luis tengo un twingo color blanco 16v 2008 desde el día de ayer jajajaja y encontré este foro navegando y buscando unas cositas que le quiero poner al carro (altezza) vamos a ver como nos va en este foro saludos, por cierto soy de los Teques affraid

GueLu9
Amateur
Amateur

Localización : Los teques
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por GueLu9 Dom 29 Abr 2012, 7:41 am

Nota: como se que modelo de motor tiene mi Twingo? Donde puedo ver eso?

GueLu9
Amateur
Amateur

Localización : Los teques
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Buenoas Dias! Nuevo usuario desde Valencia!

Mensaje por DRafael Mar 01 Mayo 2012, 10:04 am

Buenos dias, nuevo propietario hace un mes de un Renault Twingo 2002, al igual que el amigo luis yo no tengo ni idea del modelo de mi motor, si alguien me indica como saberlo se lo agradezco
Rafael.

DRafael
Amateur
Amateur

Localización : Valencia
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por christian_p Jue 17 Mayo 2012, 9:21 am

Buenos dias!!!
Christian_p por aqui saludando, estoy nuevo en el club, ayer fui a unas de las reuniones, me parecio bastente entretenida, como hago para escribir en los foros, de mecanica, ya que en estos dias intente escribir y el sitema no me lo permitia, si tiene aigun grupo en what´s up avisenme, Freddy tu ya tienes mi numero agregame al grupo.
Saludos!!!
Un playazo pa cuando??
jejej

christian_p
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por elchino Jue 17 Mayo 2012, 10:20 am

Buenosss diass!! soy nuevo en esto! saludos desde la Isla de Margarita...!!xDDDD

elchino
Amateur
Amateur

Localización : porlamar
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty New en el Foro y como twinguero!

Mensaje por oxoucv Lun 28 Mayo 2012, 3:53 pm

Muy buenas tardes amigos twingueros!!! soy nuevo en el foro, poseo un twingo titanium 2007 como lo ven en el avatar, nunca tuve renault pero de verdad tiene buenas prestaciones y como asiduo a los foros me registre para conocer5 mas acerca de este carrito que me ha dejado sorprendido y para conocer mas propietarios para compartir vivencias, trucos, mañas y demás acerca de este peculiar carrito... Mil gracias por su atención prestada!! Very Happy Very Happy
oxoucv
oxoucv
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - Guatire
Mensajes Escritos : 109
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por frank14 Jue 12 Jul 2012, 4:08 pm

Ante todo un cordial saludo desde Maracaibo mi nombre es Frank tengo ya rato con mi TWINGO 8V lo pensaba vender pero me convencí de repararlo poco a poco. ( LE COGÍ CARIÑO =) )
frank14
frank14
Amateur
Amateur

Localización : zulia
Mensajes Escritos : 8
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por oxoucv Vie 13 Jul 2012, 11:20 am

frank14 escribió:Ante todo un cordial saludo desde Maracaibo mi nombre es Frank tengo ya rato con mi TWINGO 8V lo pensaba vender pero me convencí de repararlo poco a poco. ( LE COGÍ CARIÑO =) )

Jejejejeje frank14 de igual modo yo tengo con el mio 2 meses y no me puedo quejar del carrito.... solo hay que mantenerlo al día!!! Éxitos con el tuyo y que lo restaures pronto!
oxoucv
oxoucv
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - Guatire
Mensajes Escritos : 109
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Edgardandrea Dom 12 Ago 2012, 1:03 pm

Hola a todos me llamo edgard romero compre un twingo 2005 8v con 70mil km aparentemente toos lo servicios al dia de una mujer, de verdad espero que podamos compartir información para seguir aumentando la fama de nuestros carros.

Edgardandrea
Amateur
Amateur

Localización : Maracaibo
Mensajes Escritos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por twingo2006 Dom 21 Oct 2012, 10:10 am

buen dia¡¡¡¡ la semana pasada adquiri uno de estos vehí-editado-, es 2006 y 16v¡¡

saludos¡¡¡

twingo2006
Amateur
Amateur

Localización : San Antonio de los Altos
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Juan Santamans Lun 22 Oct 2012, 10:32 am

Bienvenido, te esperamos en nuestras reuniones los miercoles a las 8pm en el ccct.


Saludos
Juan Santamans
Juan Santamans
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 163
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por jrfs19 Mar 30 Oct 2012, 1:30 pm

Buenas tardes amigos, mi nombre es jesus soy de pto la cruz, edo anzoategui. Tengo un twingo free del 2005 color plata... Se lo compre a mi padre porque lo tenia un poco descuidado, pero poco a poco le he estado metiendo platica para ponerlo al dia... Gracias de ante mano por la ayuda que puedan prestarme ya que sinceramente de mecanica no se nada...

Saludos, desde Pto la Cruz

jrfs19
Amateur
Amateur

Localización : Puerto la cruz-Anzoategui
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Raul Rojas Miér 31 Oct 2012, 9:09 am

Buenos dias.
Bienvenido Jesus, espero que el club te aporte ayuda y que de igual manera nos ayudes.
saludos
Raul Rojas
Raul Rojas
Expertos
Expertos

Localización : Barquisimeto - Lara
Mensajes Escritos : 264
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty NUEVO MIEMBRO

Mensaje por jesusnavarrotw Miér 12 Dic 2012, 1:03 am

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Img2012111800252

HOLA A TODOS MIS PANAS TWINGUEROS..!!!
POR MOTIVO DE COMPRA DE VIVIENDA ADQUIRI UN TWINGO 2003 DESPUES DE TENER UN SPARK 2008, DE VERDAD QUE FUE UN BUEN NEGOCIO YA QUE MI NUEVO TWINGO HA SIDO BASTANTE BUENO, DE HECHO HASTA SIENTO QUE RINDE MAS QUE MI CARRO ANTERIOR, ESPERO CONOCER MAS DEL MISMO A TRAVEZ DE ESTA PAGINA! SALUDOS Very Happy

jesusnavarrotw
jesusnavarrotw
Amateur
Amateur

Localización : acarigua
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por elnacio Miér 26 Dic 2012, 12:28 pm

Hola a todos desde Colombia, tengo un Twingo autentique 2006, hace como 6 meses, y me ha ido excelente, de verdad q son muy buenos carros, hasta hace 1 semana q ya no me prendió.. Sad ..bien ya lo posteare donde es debido..^^..y bueno esta muy buena su pagina...en lo q pueda aportare tambien...Saludos a todos.

elnacio
Amateur
Amateur

Localización : Colombia
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por hector mota Vie 04 Ene 2013, 8:55 am

buenos dias amigos soy nuevo en el club y bueno espero que siga creciendo y cada vez mejor

hector mota
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por hector mota Vie 04 Ene 2013, 8:57 am

buenos dias amigos del club, tambien quisiera ver con que recomendaciones me pueden ayudar ya que a mi carro le chequie la computadora, le cambie el avioncito y la bobina y no hace chispa, no prende

hector mota
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por hector mota Vie 04 Ene 2013, 3:14 pm

scratch
hector mota escribió:buenos dias amigos del club, tambien quisiera ver con que recomendaciones me pueden ayudar ya que a mi carro le chequie la computadora, le cambie el avioncito y la bobina y no hace chispa, no prende

hector mota
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por salmosc Vie 04 Ene 2013, 8:30 pm

hector mota escribió: scratch
hector mota escribió:buenos dias amigos del club, tambien quisiera ver con que recomendaciones me pueden ayudar ya que a mi carro le chequie la computadora, le cambie el avioncito y la bobina y no hace chispa, no prende

Hola todos,
Hola hector mota, Bienvenido!
No se si ya buscaste en la base de datos del site el problema que presenta tu Twingo, en todo caso, te invito a revisar utilizando el buscador; igualmente, si no consigues respuesta a tu duda, puedes colocar un post con información detallada en la sección correspondiente (electricidad/electrónica, mecánica, etc) y seguro vas a obtener respuestas.
Por otro lado, te invito a que le eches una miradita a este link https://renaultwingoclub.forumotion.net/f1-normas-del-club

Además, estas invitado a asistir a las reuniones que realizamos en Caracas los miércoles en el CCCT a las 8pm o antes, subes por la rampa, cruzas a la derecha y a la altura del bicentenario, podrás encontrar a los twingos. Llega con luces intermitentes.

Saludos
salmosc
salmosc
Admin

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 1451
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por yendy Dom 06 Ene 2013, 9:24 am

hola buenos dias quiciera saber como se calibran las valvulas de la camara de mi twingo 2001 por favor gracias de antemano por su ayuda

yendy
Amateur
Amateur

Localización : venezuela edo bolivar
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por jerspau Miér 27 Mar 2013, 1:27 pm

buenas amigos mi nombre es javier soy nuevo integrante del club gracias. tengo un twingo 2005 8v muy buen carro

jerspau
Amateur
Amateur

Localización : maracaibo
Mensajes Escritos : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Juan Santamans Miér 27 Mar 2013, 3:50 pm

Bienvenido, saludos
Juan Santamans
Juan Santamans
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 163
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por rocco_19 Miér 10 Abr 2013, 10:02 am

Buen día, Gente, mi nombre es Luis y tengo un twingo free 2004 desde hace 6 meses y ese es mi hijo...siempre atento a cualquier irregularidad, sonido extraño o funcionamiento extraño...no se mucho sobre carros más sin embargo voy aprendiendo sobre la marcha con mi primo que es mi mecanico de confianza y poco a poco aprendo a como tener mi twingo A1...he ingresado a esta página xq de verdad que esto es tremendo gremio y como siempre he dicho el que quiere aprender se arrima a los que saben...saludos a todos twingueros!!!

rocco_19
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Freddyjf Miér 10 Abr 2013, 10:12 am

Bienvenido hermano.. este miercoles pasa por el ccct a partir de las 8pm por la terraza. Así conversamos y conoces a la comuniddad de caracas activa.


Saludos!
Freddyjf
Freddyjf
Admin

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 494
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por josecarrasquel43 Vie 17 Mayo 2013, 1:00 pm

Buenas tardes mi nombre es jose carrasquel y vivo en carabobo valencia, tengo un twingo año 97.....necesito saber donde puedo conseguir la cuna del motor y en cuanto saldria...ya que no la encuentro por ningun lado jejeje...espero y me ayuden Gracias mis panas!

josecarrasquel43
Amateur
Amateur

Localización : carabobo
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 5 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.