Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

NUEVO EN EL MUNDO RENAULT

+9
zchtwingo
mr_vicious
MARIO VARGAS BARRERA
augusto87
Sikari
Freddyjf
luisfelipepaez
Gallegusano
iron_metal
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

NUEVO EN EL MUNDO RENAULT - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL MUNDO RENAULT

Mensaje por PcMaker Miér 16 Nov 2011, 6:56 pm

Hola iron_metal, trata de llegar asi sea a pie a la reunion de hoy en el ccct y asi podemos ayudarte mejor. Tranquilo que despues alguno te lleva a tu casa, siempre y cuando no sea fuera de ccs.

Tambien podrias enviarme por mensaje privado tu num de cel, preferiblemente si es movistar ya que tengo habla pegado.

Pero te adelanto q tus sospechas no estan mal, pero no estaria de mas revisar el cable de tierra que esta debajo de la caja de fusibles del motor, q esta al aldo de la bateria, tiende a aflojarse y causar fallas de encendido. Podrias descartar midiendo el voltaje entre el positivo de la bateria y el chasis de la computadora, si esta por debajo de 11v, ese podria ser el problema, porq lo normal con el carro apago y la bateria en buen estado es de 12.5 aproximadamente.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Mensajes Escritos : 509

Mensaje por iron_metal Miér 16 Nov 2011, 8:40 pm

PcMaker escribió:Hola iron_metal, trata de llegar asi sea a pie a la reunion de hoy en el ccct y asi podemos ayudarte mejor. Tranquilo que despues alguno te lleva a tu casa, siempre y cuando no sea fuera de ccs.

Tambien podrias enviarme por mensaje privado tu num de cel, preferiblemente si es movistar ya que tengo habla pegado.

Pero te adelanto q tus sospechas no estan mal, pero no estaria de mas revisar el cable de tierra que esta debajo de la caja de fusibles del motor, q esta al aldo de la bateria, tiende a aflojarse y causar fallas de encendido. Podrias descartar midiendo el voltaje entre el positivo de la bateria y el chasis de la computadora, si esta por debajo de 11v, ese podria ser el problema, porq lo normal con el carro apago y la bateria en buen estado es de 12.5 aproximadamente.

Pana no lo puedo creer! estoy leyendo tu msje ahorita, son las 8 y 30 pm créeme que me hubiera lanzado seguro porque quiero tener mi carrito otra vez operativo y que toda la gente del club aquí en caracas lo conozca.. si quieres anota mi numero, es digitel 04129523874 por cualquier cosa.. Ese cablecito se cual es pero no tengo idea de donde va atornillador a la carrocería, tengo que revisarlo con calma pero ya sera el fin porque entre semana no tengo chance, llego a las 6 todos los días a la casa.. Según tú entonces no estoy tan mal jajaja por ahí van los tiros, gracias vale, me hacia falta leer algo asi, me da mas ánimos Very Happy ya estaba por comprar el fulano avioncito, en riviera motors, consecionario renault lo tienen en 375 Bs pero la bobina original está en 1700 Bs Crying or Very sad me voy mas por el avioncito jajajaja espero que sea eso. Te recuerdo como empezó todo, eso fue el martes pasado cuando cayó tremendo aguacero aquí en caracas, para mi que el agua hizo desastres en el carrito Sad porque el estaba super bien, cero rollos pero bueno, a seguir revisando! Gracias de nuevo y discúlpame no haber asistido, leí muy tarde tu msje. Yo vivo en caricuao pana pero no le paro, bastante me muevo a pie ajajajaja. Gracias de nuevo y saludos a todos!
iron_metal
iron_metal
Avanzado
Avanzado

Mensajes Escritos : 104

Mensaje por Salvador rodriguez Sáb 19 Nov 2011, 5:26 pm

Hola que tal, podrian decirme donde encuentro el avioncito en mi Twingo+ 2008? Gracias

Salvador rodriguez
Amateur
Amateur

Mensajes Escritos : 1

Mensaje por mr_vicious Lun 28 Nov 2011, 2:07 pm

Epale iron_metal, una pregunta. Cuando pasas el switch del carro se enciende la luz de la temperatura? Si no se enciende puede ser la ECU o también llamada computadora que necesita reparación...
Es decir, pasa el switch sin darle para encender y deberia quedar 3 luces encendidas que es bateria, temperatura y el freno de mano.

Saludos...
mr_vicious
mr_vicious
Pioneros
Pioneros

Mensajes Escritos : 1773

Mensaje por iron_metal Lun 28 Nov 2011, 3:11 pm

Epale mr_vicious! como está todo pana? efectivamente chamo cuando paso el switch prenden todos menos el de la temperatura y por ende no se escucha la bomba de la gasolina peeeeeeeeero no lo hace todo el tiempo, las ultimas veces que lo he prendido solo para que agarre carga la bateria, ya que tiene 20 dias parado en mi casa Crying or Very sad , el condenado testigo enciende, bomba de gasolina tmb, obvio y el carro arranca tranquiliiiiito Very Happy pero al rato se apaga y mas nunca vuelve a prender el fulano testigo de la temperatura si no hasta el otro dia y si es que el carro está de ánimos amigo jajajajaja porque cuando dice NO es NO! ya me lo tomo en broma porque para que estresarse verdad? ya le revise de toooodo pana menos el avioncito porque no tengo rache pero en estos dias lo hago, me van a prestar uno.

Otra cosa, hay veces que paso el switch y el testigo de temperatura enciende como a medias, como debil, se apaga y prende y la bomba funciona pero ahi el carro arranca pero se apaga ahi mismo.. claro las veces que lo he logrado encender chamo le prendo el aire full y las luces altas, el equipo, todo! y el carro no se achanta pero para nada, como siempre pues. Otra cosita, no tendras el numero del pana JoseH para que le eche un ojo a mi carrito? Laughing te lo agradecería muchísimo porque ya no allo que revisarle mas de pana. Gracias mr_vicious
iron_metal
iron_metal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por mr_vicious Lun 28 Nov 2011, 3:55 pm

Epale, pareciera que fuese la computadora, mejor llevalo si es posible a un concesionario a que le hagan un escaneo a la computadora y descartarla, si es la ecu no lo vayas a dejar en el concesionario, lleva la computadora a automotriz gomdy (por ejemplo) donde las reparan y las dejan finas.

Dejame ver iron, porque no suelo sar numeros de tlf asi, primero le pregunto a la persona a ver, aunque se que JoseH esta full con su carro preparandolo al tuning show que es a final de semana.

Saludos...
mr_vicious
mr_vicious
Pioneros
Pioneros

Mensajes Escritos : 1773

Mensaje por iron_metal Lun 28 Nov 2011, 8:04 pm

Eso tmb lo llegue a pensar chamo pero no podrá ser tmb la pila o la bomba de gasolina?? aunque antes de que a el le diera esa falla de repente no se sentía flojo ni nada en subida y respondía bien pero últimamente prefiero pensar que pueda ser eso, tu que dices? algún cable, contacto que me esta haciendo cortocircuito y me esta cortando la corriente de la bomba de repente y el carro se me apague así y no prenda mas? o que no la haga funcionar en ocasiones al pasar el switch? puede ser tmb eso.. aunque como dije en msjs anteriores todos los fusibles y relays están finos, dentro del carro y en la fusilera al lado de la batería.. no lo llevo a un concesionario porque el carro no me prende, no puedo gastar en una grúa pana porque de paso vivo lejísimo de cualquier concesionario jajaja el que mas cerca me queda es en bello monte, ya llamé a todos y resulta que es por citas de paso y para luego llegar allá, le metan el scanner me digan que es lo que tiene y luego traérmelo de nuevo en grúa para acá imagínate! me quedo sin hallacas este diciembre jajajaja de pana, prefiero que lo revise un mecánico antes.

Tranquilo chamo y gracias igual por tu interés, ya el pana juan me dio el numero de josé y me contó lo del autoshow así que será para después, yo lo llamo mañana para contarle. Gracias nuevamente!
iron_metal
iron_metal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por iron_metal Dom 18 Dic 2011, 9:31 pm

Al final resulto ser la computadora del carro mis panas, y el colmo es que ya había sido reparada con anterioridad y según me contaron, del mismo problema... parece ser que el relay que esta relacionado con el funcionamiento de la inyección del carro ahí en la ECU es lo que se daña con frecuencia que tal? Shocked ya lo habia escuchado con anterioridad de parte de otros twingueros, y pues bueno eso fue lo que le paso a mi carrito, tenia un cortocircuito en ese sector. Ya tengo una semana con él de vuelta al ruedo señores y fino! a patearlo ahora se ha dicho! jejejeje

Espero que toooodo este cuento de 3 paginas ya jajajaja les sirva a otros usuarios del foro si por casualidad les llegase a pasar lo mismo que a mi. Suerte a todos! Saludos!
iron_metal
iron_metal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Antuan Jue 29 Mar 2012, 10:32 am

PANA UNA PREGUNTA DONDE REPARASTE LA COMPUTADORA? EN AUTOMOTRIZ GOMDY??
Antuan
Antuan
Intermedio
Intermedio

Mensajes Escritos : 91

Mensaje por Antuan Jue 29 Mar 2012, 1:51 pm

hola PANA iron_metal, UNA PREGUNTA DONDE REPARASTE LA COMPUTADORA? EN AUTOMOTRIZ GOMDY??
Antuan
Antuan
Intermedio
Intermedio

Mensaje por iron_metal Mar 17 Abr 2012, 5:27 pm

Antuan escribió:hola PANA iron_metal, UNA PREGUNTA DONDE REPARASTE LA COMPUTADORA? EN AUTOMOTRIZ GOMDY??

Epale Antuan! pana disculpa la tardanza en contestarte, mala mía chamo.. te cuento, yo la computadora se la entregué a un pana aquí que se llama José H. el es mecánico renault del concesionario de la urbina si mal no recuerdo.. claro no es él quien las repara si no un conocido suyo, yo se la dí en diciembre para que me la revisaran pero mi problema era muy particular y es que me falló porque mi computadora ya había sido reparada antes y quedó mala pues, te imaginarás cuando me enteré, total todo me salió en 2300 Bs (en diciembre) me dieron solo un mes de garantía pero ya tiene 5 meses en la lucha y cero fallas!!! jajajaja pura pata con ese carro. Espero haberte sido de ayuda. Suerte!
iron_metal
iron_metal
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Antuan Mar 17 Abr 2012, 8:50 pm

Epale Iron, bueno gracias por tu ayuda, igual me fui a automotriz gomdy donde te repararon la computadora a ti, y chequearon mi carro, lo escanearon y no tenia falla de ningun tipo por computadora, decidiceron cambiar bobina de nuevo y tampoco era asi que me pusieron la mía de nueva ya que la mía es original y estaba fina, luego me cambiaron las bujias otra vez y nada, por no dejar les dije que me cambiaran los cables de bujia por unos cables nuevos (originales) y santo remedio ya se solucionó la vendita falla que me tenia ofendido jajajaj! bueno! los chamos trabajan bien, pero son medio careros. pero bue! resolví mi problema que era lo que queria, ahora tengo mas 2 meses rodando y el carro fino me fui a Merida y me vine y el carro macheteee. . . como todo un tigre. jajaja.

Gracias. Saludos.

Caso cerrado. LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Antuan
Antuan
Intermedio
Intermedio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2