Desde Caracas me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Desde Caracas me presento
Buenas mis panas, soy dueño de un Twingo Verde oscuro año 2002 que ya tiene 3 semanas conmigo, lo estoy poniendo al pelo pero tengo varias fallitas que tengo que arreglarle
Lo compre, le cambie bujias, los 3 filtros, y en estos dias me accidente y cambie el avioncito que el mecanico me dijo que estaba malo, perfecto, luego empezo con otra falla que el carro se acelera y desacelera solo, baje el cuerpo de aceleracion lo limpie bien bien y lo arme de nuevo, estaba muy sucio, pero la falla persiste y no se que puede ser porque desde que lo compre el carro tarda en prender, este frio o caliente!
Tambien cuando cruzo hacia la derecha en terrenos irregulares me empieza a sonar un golpeteo en el lado delantero izquierdo, revise todo el tren delantero y no doy con la falla, cambie la base del motor y la base de caja y aun sigue con el ruido, no se si sean los cauchos porque el tiene 195/60/13 y tiene espaciadores
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Lo compre, le cambie bujias, los 3 filtros, y en estos dias me accidente y cambie el avioncito que el mecanico me dijo que estaba malo, perfecto, luego empezo con otra falla que el carro se acelera y desacelera solo, baje el cuerpo de aceleracion lo limpie bien bien y lo arme de nuevo, estaba muy sucio, pero la falla persiste y no se que puede ser porque desde que lo compre el carro tarda en prender, este frio o caliente!
Tambien cuando cruzo hacia la derecha en terrenos irregulares me empieza a sonar un golpeteo en el lado delantero izquierdo, revise todo el tren delantero y no doy con la falla, cambie la base del motor y la base de caja y aun sigue con el ruido, no se si sean los cauchos porque el tiene 195/60/13 y tiene espaciadores
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Última edición por TwingoVde el Dom 10 Oct 2010, 10:14 am, editado 1 vez
TwingoVde- Amateur
Mensajes Escritos : 5
Re: Desde Caracas me presento
Saludos y bienvenido hermano!
Te invito a que asistas a las reuniones que realizamos aqui en Caracas en el CCCT todos los miercoles en el estacionamiento superior del lado del Mc Donalds.
Esperemos que podamos ayudarte en lo que necesites, asi como tambien puedas aportar soluciones o simplemente comentarios que puedan ayudar de una u otra forma.
Saludos
Te invito a que asistas a las reuniones que realizamos aqui en Caracas en el CCCT todos los miercoles en el estacionamiento superior del lado del Mc Donalds.
Esperemos que podamos ayudarte en lo que necesites, asi como tambien puedas aportar soluciones o simplemente comentarios que puedan ayudar de una u otra forma.
Saludos
El Portu- Pioneros
Mensajes Escritos : 312
Espero me puedan ayudar con esas dudas mecanicas que tengo con el carro!
Saludos!
Saludos!
TwingoVde- Amateur
Buenas pana, bienvenido... Esperamos que puedas pasar por una de las reuniones de los miercoles... Ahora la falla que se desacelera y acelera, segun ya varios problemas que han posteado aca puede ser la valcula iac o la computadora.
Saludos...
Saludos...
mr_vicious- Pioneros
Mensajes Escritos : 1773
bienvenido mi pana
rincon_sirio- Moderador
Mensajes Escritos : 708
BIENVENIDO MI PANA ESO , PUEDE SER LA COMPUTADORA A MI ME PASO ACERCATE A LAS REUNIONES ,TE ASEGURO VAZ A CONSEGUIR LA SOLUCION EN ESTE CLUB....
HALCON 50- Amateur
Mensajes Escritos : 36
Perro :/ y como cuanto cuesta esa computadora? :s
TwingoVde- Amateur
Nah man, nueva cuesta como 9000bsf, pero en catia la mar hay un lugar llamado gomdy que las deja nene, son especializados en las computadoras renault, al pana edgar se la repararon alli, y le salio finita...
mr_vicious- Pioneros
Mensajes Escritos : 1773