Saludos
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos
Buenas noches.
Saludos a todos por estos lares...
Me acabo de enterar de la existencia de este foro y decidi registrarme para compartir información y ver que puedo aprender de los foristas del twingo que veo que hay más de uno que le mete mano a su carro y bueno como dicen por ahi, echando a perder se aprende jajaja...
Primeramente quisiera saber si alguien conoce algún taller confiable en valencia. Me recomendaron uno en san diego, cerca del big low, por donde está chrysler, pero no está de más averiguar otros talleres.
Gracias!
Saludos a todos por estos lares...
Me acabo de enterar de la existencia de este foro y decidi registrarme para compartir información y ver que puedo aprender de los foristas del twingo que veo que hay más de uno que le mete mano a su carro y bueno como dicen por ahi, echando a perder se aprende jajaja...
Primeramente quisiera saber si alguien conoce algún taller confiable en valencia. Me recomendaron uno en san diego, cerca del big low, por donde está chrysler, pero no está de más averiguar otros talleres.
Gracias!
danilojose- Amateur
Mensajes Escritos : 22
Re: Saludos
epale mi pana bienvenido espero te unas a nuestras filas el dia jueves 26 de agosto en el cc cristal de naguanagua 8pm ahy con mucho gusto te podriamos orientar un poco suerte bro..
Última edición por rincon_sirio el Miér 25 Ago 2010, 9:41 pm, editado 1 vez
rincon_sirio- Moderador
Mensajes Escritos : 708
A q hora? en qué parte del foro se publican esas reuniones para hacerles seguimiento luego?
Gracias panita.
Gracias panita.
danilojose- Amateur
Mensajes Escritos : 22
si mi pana normalmente se postea en el foro con el titulo indicando la reunion pero esta vez un integrante nuevo del foro tomo la iniciativa pero posteo el titulo mal pero lo que vale es la buena iniciativa del pana el post el el siguiente para que le des seguimiento.. ojo pelao Valencia y alrededores.. normalmente no se publica el titulo de esa manera por que no indica nada pero bueno vale la buena del pana.. suerte bicho esperamos verte en la reunion..
rincon_sirio- Moderador
Mensajes Escritos : 708
bienvenido mi pana estamos a la orden
Andres Hernandez- Avanzado
Mensajes Escritos : 149
Página 1 de 1.