Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Me presento  EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Me presento  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Me presento  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Me presento  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Me presento  EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Me presento  EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Me presento  EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Me presento  EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Me presento  EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje por Evans Urdaneta Lun 05 Dic 2016, 11:42 am

Buenas, recién acabo de adquirir un twingo 2002 amarillo, el carro está en buenas condiciones de latonería su cara de vaca intacto al igual que el compacto.. Tiene sus detalles que poco a poco ire sacando, el principal problema es que no logro que no me corcovee arrancado en primera (en retroceso no pasa) tengo que arrancarlo en segunda porque si no corcovea de una manera increíble sonándole todo hasta el tablero. Segundo le están sonando los tripoides al cruzar como también un ruido muy molesto en mis pies como de un terminal dañado. Tercero, no me marca la velocidad, ya compre el sensor de velocidad pero cuando me dispongo a sacar el que está dañado veo que no tiene el conector si no que lo conectaron cable por cable al sensor y la verdad no sé cómo van los cables porte sin querer desconecte dos de ellos... Tocará comprar el conector y mandarlo a poner como dios manda. Cuarto creo que tengo todas las baces dañadas del motor porque cuando me corcovea le suena todo allí adelante.. Quinto como se pueden reparar las bisagras de las puertas? Que medida es el pasador? Por lo que pude ver le adaptaron un suplemento a las bisagras de abajo de ambas puertas para que levantara un poco la puerta.. Gracias por su atención soy de Valencia y activo para cualquier reunión por aquí... De verdad el carrito me gusta full pero tiene sus detalles.

Evans Urdaneta
Amateur
Amateur

Localización : Valencia
Mensajes Escritos : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por JordiPerez Lun 05 Dic 2016, 8:52 pm

Hola Evans:
Presentarse es hablar un poco de ti, no solo de tu carro jajjaja.
Necesitas un buen mecánico que te guie y sea honrado, en la Plaza Bolivar de Naguanagua, en plena Av Bolívar, hay un taller de la gente de Guttalvarez, son honestos, trabajan bien y venden repuestos.
Te comento que he ido desde Caracas en muchas ocasiones, ellos te lo pueden poner al día.
Pregunta por Gregorio o Lenard, los dos son panas y super recomendables.
Un abrazo
JordiPerez
JordiPerez
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 746
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por Evans Urdaneta Sáb 10 Dic 2016, 5:53 pm

oye gracias hermano, tengo pendiente hacerle un poco de cosas al twingo y bueno soy nuevo en los renault... jajaja bueno en lo personal soy de valencia tengo 31 años vivo en los caobos estoy pendiente de algun evento o reunion aqui en valencia...

Evans Urdaneta
Amateur
Amateur

Localización : Valencia
Mensajes Escritos : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por ronal Lun 06 Feb 2017, 12:23 pm

buenas tardes,

epa Evans bienvenido al club, como dice el pana Jordi ese taller en naguanagua es bueno y también tienen tienda de repuestos renault. En cuanto a las bisagras llevaselo a donde trabajen con cristaleria, por la michelena detras de los bomberos hay varios que trabajan con todo eso de las puertas visagras, cerraduras, vidrios hay preguntar quien le puede solventar, en cuanto a las bases le recomiendo mandarlas a reconstruir es mas barato y dura mas, yo tengo dos reconstruidas y tienen mas 1 año y medio, y en cuanto al sensor a mi se me daño y compre uno generico y no me marca todavia sino que a veces.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.