Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado

2 participantes

Ir abajo

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  Empty twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado

Mensaje por Daya Sáb 09 Jul 2016, 11:02 pm

Buenas,
a ver quien me saca de dudas o me orienta, ultimamente he pagado mucho por reparaciones de mi carro y sigue cada vez con un rollo peor....
luego de hacerle la cámara hace meses ahora bota humo blanco por el escape y huele a aceite rancio cuando lo prendo y acelero, me comentaron que puede ser las gomas de las válvulas que pueden estar fisuradas y bota aceite, me preocupa! eso significa que tengo que hacer camara otra vez? que se hace en estos casos? el mecánico me dice que puede ser la liga de los frenos jajajaj...no sé si creerle ...siento que me están tomando el pelo por ser mujer
por otro lado recien le hicieron un trabajo en la caja, ya que botaba aceite sigue el problema, ayuda por favor!

Daya
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 26
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado

Mensaje por ronal Dom 10 Jul 2016, 8:20 am

buenos dias,

hola dayana estas llevando tu carro a especiliaste solo en renault?, para que no siga gastando llevaselo a un mecanico que solo trabaje con renault para que no gaste ni tiempo ni dinero de mas y le hagan una buena revisión. Por el tubo de escape te esta botando aceite o vez mojado el tubo? o solo esta botando humo blanco, esta consumiendo aceite?

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado

Mensaje por Daya Miér 13 Jul 2016, 6:40 pm

humo blanco sin aceite, quité la tapa  del motor y cámara esta llena de aceite por fuera, eso es normal? le hicieron camara en diciembre ...

Daya
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 26
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado

Mensaje por ronal Miér 13 Jul 2016, 8:24 pm

buenas noches,

hola daya mandalo a revisar con alguien que solo trabaje con renault una recomendacion ya que a estos carros no todos los mecanicos pueden meterle mano porque quedan mal reparados, pareciera que fuesen los gorros de la camara, las bujias se estan mojando de aceite? no deberia estar lleno de aceite por fuera, debe estar seco totalmente. cada cuanto le cambias el aceite y filtros?

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado

Mensaje por Daya Miér 13 Jul 2016, 10:37 pm

le cambio cada 5mil km, o menos cuando viajo considerando la calidad de los aceites que se consiguen aquí, no sé en las bujías pero si se siente afuera en el metal y se ve la mancha grande se toca el tapa valvula, el mecanico me dice que mida el aceite en frio y que puede ser que tenga mucho, me pone a dudar siempre lleva sus 4 litros y nunca a sucedido eso, me salio con la manguera del hidrovac y la liga de frenos...pregunto por aca porque no me combina ese diagnostico , gracias por su ayuda!

Daya
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 26
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.