Twingochos de Ccs
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Twingochos de Ccs
buenas tarde mi gente...soy nuevo aqui en el foro...tengo un twingo 2004 rojo soy de san cristobal pero ya tengo 3 meses viviendo en caracas...y la verdad q no conozco de talleres ni nada por aqui asi que espero que este foro se de mucha ayuda y hacer nuevos panas con twingo
twingochos- Amateur
- Mensajes Escritos : 2
Epale mi pana bienvenido al club, claro vale aqui nos ayudaremos poco a poco cuando necesites algo solo escribe y consulta que seguro que si sabemos te vamos a mandar directo al lugar.
Saludos.
Saludos.
epale, bueno yo tengo 2 años en Caracas y todavia no conosco talleres como para recomendar, cuando le pasa algo al carro me lo llevo pa mi pueblo.
Luis BRU- Amateur
Mensajes Escritos : 6
epale pana bienvenido estamos a la orden
edgardomachado- Expertos
Mensajes Escritos : 246
gracias por las bienvenidas...bueno a mi el pueblo me keda muy lejos como para llevarlo jejeje....
necesito hacer cambio de aceite a mi carro. alguien sabe donde puedo comprar el filtro original del twingo 2004 (si me pueden dar la direccion exacta se los agradeceria) para hacerle el cambio de aceite y en que taller me puede recomendar para hacer el cambio??
necesito hacer cambio de aceite a mi carro. alguien sabe donde puedo comprar el filtro original del twingo 2004 (si me pueden dar la direccion exacta se los agradeceria) para hacerle el cambio de aceite y en que taller me puede recomendar para hacer el cambio??
twingochos- Amateur
- Mensajes Escritos : 2
Página 1 de 1.