Buen día!
+3
mr_vicious
Juunior
ralef50
7 participantes
Página 1 de 1.
Buen día!
Hola muchachos,
Mi nombre es Alams y entré al foro para saber más sobre este modelo, el Twingo.
Ahora mismo me estoy debatiendo entre comprar un Twingo, un Clio, un Fiat Uno, un Palio, etc... En fin, lo que pueda con mi actual presupuesto. Obviamente, será usado.
Recibiendo comentarios de personas allegadas, éstos me recomendaron el Renault Twingo dada su estética y simplicidad, cosa que estoy de acuerdo y hacen de este modelo una de mis mejores opciones a obtener.
Tal vez pudieran ayudarme comentándome qué tal se portan estos carros a partir de los 80.000 Km. Que reparaciones se avecinan con este kilometraje, etc. Yes que los modelos 2006 en adelante a los que puedo acceder la mayoría tienen en promedio éste recorrido.
Es un auto que pienso tener por año o dos y su uso reducido a la ciudad.
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos!
Mi nombre es Alams y entré al foro para saber más sobre este modelo, el Twingo.
Ahora mismo me estoy debatiendo entre comprar un Twingo, un Clio, un Fiat Uno, un Palio, etc... En fin, lo que pueda con mi actual presupuesto. Obviamente, será usado.
Recibiendo comentarios de personas allegadas, éstos me recomendaron el Renault Twingo dada su estética y simplicidad, cosa que estoy de acuerdo y hacen de este modelo una de mis mejores opciones a obtener.
Tal vez pudieran ayudarme comentándome qué tal se portan estos carros a partir de los 80.000 Km. Que reparaciones se avecinan con este kilometraje, etc. Yes que los modelos 2006 en adelante a los que puedo acceder la mayoría tienen en promedio éste recorrido.
Es un auto que pienso tener por año o dos y su uso reducido a la ciudad.
Muchas gracias por sus comentarios.
Saludos!
ralef50- Amateur
Mensajes Escritos : 4
Re: Buen día!
antes q nada bienvenido al club amigo!!
te cuento tengo uno 99 y se porta buenisimo!!y hasta ahorita es que de vez en cuando pide piezitas que estban originales!!y te cuento que yo le ando duro a este cochesito!!!! son unos minitanques !!
te cuento tengo uno 99 y se porta buenisimo!!y hasta ahorita es que de vez en cuando pide piezitas que estban originales!!y te cuento que yo le ando duro a este cochesito!!!! son unos minitanques !!
Juunior- Moderador
Mensajes Escritos : 582
Gracias por la bienvenida!
Me imagino entonces que un modelo mucho mas reciente no fastidiaría mucho!
Me imagino entonces que un modelo mucho mas reciente no fastidiaría mucho!
ralef50- Amateur
Bienvenido ralef50, yo tengo uno 2008 con 40000km, y hasta ahora con su mantenimiento al dia cada 10000km no me ha presentado problemas. Lo unico que le he hecho asi a los 40000km fue cambiarle los frenos, del resto se ha portado fino el carrito.
mr_vicious- Pioneros
Mensajes Escritos : 1773
Bienvenido amigo, el twingo es la mejor opción no te arrepentirás, yo tengo uno del 2001 con 170000 km y lo que me ha pedido es caucho y gasolina y una que otra tontería. Mientras lo mantengas al día con su servicio es como cualquier otro carro. Saludos y bienvenido al club.
Andres Hernandez- Avanzado
Mensajes Escritos : 149
Alams, piensa que si desde 1993 una marca tan vanguardista como lo es Renault no ha considerado salir de este modelo en particular es por algo.
Es una trayectoria de 17 años de la que ninguna de las alternativas que mencionas puede alardear.
Saludos...
Es una trayectoria de 17 años de la que ninguna de las alternativas que mencionas puede alardear.
Saludos...
Última edición por Fernando Duque el Jue 27 Mayo 2010, 6:56 pm, editado 1 vez
Fernando Duque- Intermedio
Mensajes Escritos : 51
Es cierto lo que dice el amigo FERNANDO DUQUE, toma en cuenta este comentario muy valioso, por ahi determinas muchas cosas. En mi caso tengo uno 2003 con 70000 km y me ha pedido cauchos y correa de tiempo, claro su servicio obligatorio tambien.. Pero no te vas a arrepentir de la decision.
Saludos.
Saludos.
pedritox- Intermedio
Mensajes Escritos : 98
Muchas gracias amigos por sus comentarios!
Indagando más sobre el tema, he encontrado al Twingo una muy buena opción para comprar. Sólo falta que mis 1,95 mts de altura quepan cómodos dentro de él!
Pronto les comunicaré de como voy en el proceso de elección.
Indagando más sobre el tema, he encontrado al Twingo una muy buena opción para comprar. Sólo falta que mis 1,95 mts de altura quepan cómodos dentro de él!
Pronto les comunicaré de como voy en el proceso de elección.
ralef50- Amateur
Bienvenido pana ralef50, pregúntale al pana portu si se siente cómodo en el carro, yo mido 1.83 y él es evidentemente mas alto que yo, cuidado si de tu misma altura.
Suerte y esperamos que te decidas por un Twingo.
Suerte y esperamos que te decidas por un Twingo.
PcMaker- Pioneros
Mensajes Escritos : 509
mi pana la altura no es ningún problema ya que el twingo esta diseñado especialmente para personas altas (debido al tamaño de los franceses)esto le ha permitido ganar varios premios de diseño por su comodidad y espacio interior.
Anímate mi pana saludos
Anímate mi pana saludos
Andres Hernandez- Avanzado
Mensajes Escritos : 149
Eso es cierto, entre los carros pequeños he visto que este se lleva a varios con amplia ventaja con respecto al tamaño interior del carro, he montado hasta 5 personas y van bien y comodas sin problemas, sobre todo por la ventaja de poder mover el asiento trasero hacia adelante o atras.
mr_vicious- Pioneros
Mensajes Escritos : 1773
Ante las dudas sobre el espacio un videito para que se relajen
Aquí fueron 12 pero antes vi otro video de una universidad en Francia donde se acomodaron 17 adultos y le dieron una vuelta al estacionamiento, lo dejo de tarea a ver si lo encuentran.
Aquí fueron 12 pero antes vi otro video de una universidad en Francia donde se acomodaron 17 adultos y le dieron una vuelta al estacionamiento, lo dejo de tarea a ver si lo encuentran.
Fernando Duque- Intermedio
Mensajes Escritos : 51
jajajaja, de pana que si quepo en Twingo sin lugar a dudas.
ralef50- Amateur