Hola a todos
+6
litox18
rmgerdel
pedritox
Andres Hernandez
wilter_w
valorivan
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos, espero que estén bien!! compre mi twingo año 2000 recientemente ya que desde hace tiempo me venía gustando el carro y bueno efectivamente después de tenerlo me gusto mas, el carro no esta en perfectas condiciones o por lo menos como me gustaría tenerlo, pero poco a poco lo voy a ir poniendo fino... Me gusto mucho la pag y bueno espero que me puedan ayudar como igual yo también pueda aportar para ayudarlos también, saludos a todos
valorivan- Amateur
Mensajes Escritos : 6
Re: Hola a todos
Broth..... Bienvenido.... Y Felicitaciones por esa tan importante decision tomada en tu vida.... Comprarte Un Twingoo..... Jejeje... De verdad bienvenido pana... en caracas el director tecnico nacional es un verdugo en lamecanica..... ponte en contacto con la gente de CCS.. y veras que pronto tendras tu nave a tono.... Saludos desde Barquisimeto...
wilter_w- Moderador
Mensajes Escritos : 405
si va mi pana bienvenido así es, poco a poco ya vas a ver que lo pones fino, cuenta con nosotros y pana nos estamos reuniendo todos los miércoles en el ccct a las 8 de la noche por ahora. contacta a Darwin que es el coordinador de caracas suerte y bienvenido al club.
Andres Hernandez- Avanzado
Mensajes Escritos : 149
Bienvenido pana valorivan..
pedritox- Intermedio
Mensajes Escritos : 98
Bienvenido valorivan!!
Estamos a la orden por acá para cualquier ayuda que necesites con tu carrito y con el foro!
Estamos a la orden por acá para cualquier ayuda que necesites con tu carrito y con el foro!
rmgerdel- Avanzado
Mensajes Escritos : 172
Bienvenido mi pana , asi mismo aki estamos para ayudarnos entre todos , te invito a que te lleges a la proxima reunion , aunq nada mas eh ido a una , la de ayer , te lo recomiendo con los ojos cerrados este club va pa arriba y si tienes panas conocidos con naves como las nuestras invitalos q se metan en la pagina y se unan .....hasta luego men tamos en la conversa
litox18- Amateur
Mensajes Escritos : 31
Bienvenido Mi pana
Extiendo de antemano la invitación que muchos de los compañeros ya te han hecho para que te integres a nosotros los días miercoles en el estacionamiento del CCCT subiendo por la rampa en la parte superior a partir de las 8 pm.
Por otro lado te invito también a que te pasees por las normas del club para que te pongas al día y te alinies con nosotros, es importante tener muy presente este punto ya que de ellas depende el buen funcionamiento de cada uno de los integrantes dentro del club sin cometer errores que sean merito de sanciones.
Asi que una vez mas Bienvenido...
Saludos
Dar
Extiendo de antemano la invitación que muchos de los compañeros ya te han hecho para que te integres a nosotros los días miercoles en el estacionamiento del CCCT subiendo por la rampa en la parte superior a partir de las 8 pm.
Por otro lado te invito también a que te pasees por las normas del club para que te pongas al día y te alinies con nosotros, es importante tener muy presente este punto ya que de ellas depende el buen funcionamiento de cada uno de los integrantes dentro del club sin cometer errores que sean merito de sanciones.
Asi que una vez mas Bienvenido...
Saludos
Dar
Darwin- Avanzado
- Mensajes Escritos : 111
bienvenido amigo te esperamos en las proximas reuniones
JoseH- Avanzado
Mensajes Escritos : 144
Bienvenido, esperamos vayas a la próxima reunión
Freddyjf- Admin
Mensajes Escritos : 494
Bienvenido a nuestro club, y como ya te han dicho los muchachos... te esperamos el miercoles...
Odaris- Amateur
Mensajes Escritos : 24