Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Soy nueva y necesito ayuda.... Help me

3 participantes

Ir abajo

Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  Empty Soy nueva y necesito ayuda.... Help me

Mensaje por Sikari Dom 15 Abr 2012, 3:44 pm

Hola a todos

Primero que nada gracias por la creación de este club que nos ayuda con las inquietudes que podamos tener con nuestros vehículos, le cuento que tengo un hermoso Twingo 2008, que adquiri en octubre.... amo mi carrito y necesito que me ayuden... en este momento esta presentando un ruido extraño en el croche (soy mujer) y no se mucho de esto, no se si es la guaya, el kit o que se yo... lo cierto es que en enero le hicieron cambio de kit completo del croche por que tenia un ruido similar, pero ahora no solo tiene el ruido sino que me cuesta meter las velocidades especialmente la primera y segunda.... Necesito que alguno de ustedes con mas experiencia me diga si tengo que cambiar de nuevo el kit.... Gracias
Sikari
Sikari
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  Empty Re: Soy nueva y necesito ayuda.... Help me

Mensaje por mr_vicious Dom 15 Abr 2012, 9:49 pm

Hola, si de verdad te cambiaron el kit debieron cambiarte el collarin tambien, no sabes si lo hicieron? La caja tiene el aceite bien? Revisaste si la guaya esta bien graduada?

mr_vicious
mr_vicious
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 1773
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  Empty Re: Soy nueva y necesito ayuda.... Help me

Mensaje por PcMaker Lun 16 Abr 2012, 1:22 pm

Bienvenida.

Creo q seria buena idea escuchar en vivo el ruido y asi poder llegar a una mejor conclusion.

Si puedes, te invitamos a nuestras acostumbradas reuniones semanales, este miercoles a las 8pm en la parte superior del estacionamiento del CCCT, a la altura del automercado Bicentenario hacia el lado que da a la entrada de la Carlota.

Alla somo varios con experiencia en estos carros y podremos ayudarte.

Saludos y te esperamos.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  Empty Re: Soy nueva y necesito ayuda.... Help me

Mensaje por Sikari Lun 16 Abr 2012, 8:24 pm

Hola Mr_Vicious

Se le hizo cambio de plato disco y collarin, a parte de eso le hice servicio hace un mes a los 60.000 Km, y no se como saber si la guaya esta graduada... Ojo no tengo ningún problema en revisar si alguien me indica como...
Sikari
Sikari
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y necesito ayuda.... Help me  Empty Re: Soy nueva y necesito ayuda.... Help me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.