Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
mi caja presenta problemas  - Página 2 EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

mi caja presenta problemas

+2
JordiPerez
AGUSAIN
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por JordiPerez Lun 20 Mar 2017, 4:10 pm

Excelente panita:
Si, lo mejor es tratar de tenerlos lo mejor posible.
Cuando vengas a Caracas me avisas para darte el tlf y echarte una mano con la ubicación de lo que necesites
JordiPerez
JordiPerez
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 746
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por AGUSAIN Jue 11 Mayo 2017, 3:49 pm

BUENAS TARDES MIS PANAS COMO ESTÁN HOY PREGUNTE POR LA BASE CENTRAL EN MERCANTIL GOMEZ DONDE ME DIJISTE JORDI SALE EN 119 MIL Y ESTA LA MERCA QUE ME DIJISTE MEGO Y LA DEL MOTOR SALEN EN 132 MIL QUE LOCURA
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por JordiPerez Jue 11 Mayo 2017, 7:25 pm

Hola de nuevo:
Si, los precios están de locura, pregunta en El rombo.
Hay sitios que vulcanizan y compañeros con buena experiencia en ello, para la de la caja tengo entendido que la gente de Gomas Cobra Tiene el inserto, pero es muy importante que tenga su anillo de metal alrededor, otros no funcionan.

Los precios de los repuestos van con el dolar, o sea en seis meses hay subido por 5.

Quien tiene buena experiencia con vulcanizadores que pueda guiar al amigo?

Un abrazo
JordiPerez
JordiPerez
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 746
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por Kevindea Jue 11 Mayo 2017, 8:54 pm

Agusain de verdad yo ya perdi el poder de asombro en este pais que se ha vuelto una locura. Te dare una opcion un poco mas viable que es la dice Jordi, vulcanizar.

Tiene sus Pro y contras. Primero que es sumamente mas economica e incluso duradera y y segundo que son sumamente rigidas.

En mi caso he vulzanizado ya 2 la del copiloto y la del medio. He recorrido creeme toda Caracas y visto calidad y precio y lo mejor que puedo recomendarte es en Antimano, las llevas y al dia siguiente estan listas. Trabajan bien y posteriormente con un taladro puedes hacer perforaciones paralelas para que tengan un poco mas de flexibilidad. Pero como te dije el detalle es que te vibrara el carro bastante pero solo frio al calentar la goma expande y listo como nuevo. Cualquier cosa avisame y te paso la info detallada.

Nota la base que vulcanice la hice en Diciembre y me costo 11.000 bs (cuando la nueva valia 75 - 80) esto para qie tengas una idea aproximada.
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Problemas con la caja

Mensaje por macm20 Sáb 12 Ago 2017, 12:12 pm

Hola! cómo estás? desde hace varios días noto que cuesta mucho para que entren las velocidades, sobretodo la primera...Las únicas que no presentan este problema son quinta y retroceso... no sé si le falta aceite a la caja o es varillaje o algo peor... Vi tu comentario de que las cajas de los twingo son delicadas, y me preguntaba si me podrías recomendar a algún mecánico aquí en Caracas. No lo he querido mover mucho porque no me quiero "tirar" la caja el carro pero necesito que me vean el problema rápidamente , Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Estoy súper preocupada. Saludos y gracias de antemano! pale pale
JordiPerez escribió:Hola Gus:
Si no tienes experiencia con cajas de twingo te voy a dar un consejo:
NO LA TOQUES NI LOCO, son extremadamente complicadas para los no expertos.
No entres en pánico, puede haber un problema con el varillaje.
EL varillaje tiene hasta un buje en la entrada en la caja, es un kit.
Por favor panita, ve a un mecánico HOMOLOGADO, que solo trabaje Renault. Lo mas probable es sea algo sencillo.
Si caes en manos de un brujo lo primero que hace es bajarte la caja, cuando de pronto es algo muy simple en el varillaje o en la entrada del mismo en la caja.
Un abrazo
Jordi

macm20
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por ronal Sáb 12 Ago 2017, 10:52 pm

buenas noches,

buen consejo del pana jordiperez

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por macm20 Dom 13 Ago 2017, 9:42 am

Hola de nuevo Jordi. Precisamente por esa respuesta tuya que vi que le diste a otro usuario, es que pregunte si no sabías de aglún mecánico experto solo en Renault que me pudieses recomendar. Yo tenía uno y se fue del país hace un tiempo.

Gracias

macm20 escribió:Hola! cómo estás? desde hace varios días noto que cuesta mucho para que entren las velocidades, sobretodo la primera...Las únicas que no presentan este problema son quinta y retroceso... no sé si le falta aceite a la caja o es varillaje o algo peor... Vi tu comentario de que las cajas de los twingo son delicadas, y me preguntaba si me podrías recomendar a algún mecánico aquí en Caracas. No lo he querido mover mucho porque  no me quiero "tirar" la caja el carro pero necesito que me vean el problema rápidamente ,  Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Estoy súper preocupada. Saludos y gracias de antemano! pale  pale
JordiPerez escribió:Hola Gus:
Si no tienes experiencia con cajas de twingo te voy a dar un consejo:
NO LA TOQUES NI LOCO, son extremadamente complicadas para los no expertos.
No entres en pánico, puede haber un problema con el varillaje.
EL varillaje tiene hasta un buje en la entrada en la caja, es un kit.
Por favor panita, ve a un mecánico HOMOLOGADO, que solo trabaje Renault. Lo mas probable es sea algo sencillo.
Si caes en manos de un brujo lo primero que hace es bajarte la caja, cuando de pronto es algo muy simple en el varillaje o en la entrada del mismo en la caja.
Un abrazo
Jordi

macm20
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 11
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por Kevindea Dom 13 Ago 2017, 8:55 pm

Saludos Macm20, El mundo de las cajas en la panamericana CON LOS OJOS CERRADOS. No escatimes.
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

mi caja presenta problemas  - Página 2 Empty Re: mi caja presenta problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.