Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO!

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! Empty PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO!

Mensaje por moncherri Vie 07 Ago 2015, 12:06 am

buenas hermanos escribo porque tengo un problema con la caja de cambios del vehículo, lo cierto es que  desde hace unos dias  he empezado a escuchar un sonido extraño en la caja, generalmente sucede es cuando estoy en tercera velocidad,  aal desplazar primero se escucha que empieza a roncar y luego se escucha un especie de sonido mas agudo como de un roce entre los hierros que suena algo como : ñiú ñiú ñiú ñiú ñiú ñiú  y mientras mas lento vaya se siente mas la fricción , para que esto se le pase debo estar cambiando las velocidades  hasta que se el quite ese ruido generalmente se le quita cuando paso a quinta velocidad, yo deduzco que tal vez sea el piñón de tercera velocidad que este malo y esto produzca tal ruido pero zapatero a su zapato y de pana no se mucho de caja mas que los videos que he visto de como funcionan etc,  por favor necesito ayuda no lo quiero llevar a cualquier sitio si me podrían ayudar recomendando un sitio especializado en cajas renault de verdad agradecido, gracias de ante mano que esten bien!
moncherri
moncherri
Amateur
Amateur

Localización : caracas - guatire
Mensajes Escritos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO!

Mensaje por moncherri Miér 09 Sep 2015, 10:47 pm

Bueno hermano la mande a reparar con un mecanico en Caracas en la zona donde vive mi padre frente al liceo razetty de la avenida moran, cerca la bloque de armas toda la vida ha trabajado mecánica allí, no se si peque con eso pero de pana tenía el carro como 3 semanas llevando polvo tratando conseguir un mecanico en guatire donde vivo que a la final no logre conseguir, entonces bueno nada grúa y para arriba ni modo, por la mano de obra me cobraron 25000los repuestos los conseguí en una tienda justo antes de Riviera motor en bello monte ahorita no recuerdo el nombre exacto te lo debo tengo la tarjeta en el carro, el rodamiento grande del conjunto me salió en 38000 rns de paso único sitio que la tenía visite varias casas de rodamientos y nada y el pequeño que va justamente del lado derecho donde hace unión con la copa del tripoide del lado copiloto en 22000 la Estopera la conseguí en renahy frente a la estación de agua salud en 2500 básicamente eso fue lo que gaste, de paso ya tengo cambiar kit de varillaje comprado hace como 3 meses de pana los repuestos están viniendo SÚPER MALOS, bueno espero ya con esto ir poco a poco terminando de hacerle lo del varillaje, ssludos hermano
moncherri
moncherri
Amateur
Amateur

Localización : caracas - guatire
Mensajes Escritos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO!

Mensaje por ronal Jue 10 Sep 2015, 8:03 am

epa moncherri gracias por la informacion por si alguno tiene algo parecido se guie con esto, por lo menos pudiste resolver y ya carro pa rato entonces.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO! Empty Re: PROBLEMA CON LA CAJA ME LLEVA LOCO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.