Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
ayuda el olor a gasolina me lleva loco! EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

5 participantes

Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por FARS Vie 16 Dic 2011, 4:13 pm

hola buenas tardes amigos del foro, soy nuevo y necesito de su ayuda, tengo un twingo 2002 que recien compre y el mismo cuando esta encendido pero parado trabaja de lo mejor, pero al correrlo produce mucho olor a gasolina y mas cuando llenas el tanque. si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria!

FARS
Amateur
Amateur

Localización : Pto La Cruz
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por twingogtracing Vie 16 Dic 2011, 4:22 pm

buenas tardes amigo, revisa la goma del tanque de gasolina que esta debajo del asiento de atrás ahí esta la tapa de la bomba de gasolina, tienes que colocarla bien o si no se fugan los olores, espero que te sirva

twingogtracing
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por FARS Vie 16 Dic 2011, 6:27 pm

amigo ya lo revise y la tapa se encuentra bien colocada y bien tapada con la alfombra, de todas maneras gracias por la sugerencia si sabe de alguna otra cosa que pueda hacer para eliminar el olor a gasolina hagamelo saber gracias

FARS
Amateur
Amateur

Localización : Pto La Cruz
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por acgg26 Vie 13 Ene 2012, 4:21 pm

Hola, feliz año a todos! Amateur, sigues con el olor a gasolina? En mi caso es igual y resulta que ayer me quedé con el carro parado porque pasó algo con un inyector y al manejar se salió la gasolina disparada (por el inyector), el lunes temprano un mecánico pasará a revisar y repararlo... pero mosca porque antes que pasara todo ésto tenía olor a gasolina en mi carro... yo no sé nada de mecánica pero ya que revisaste la goma de la tapa de la bomba de la gasolina revisa por el motor y la zona de los inyectores... OJO: yo no hice mantenimiento a los inyectores antes que comenzara el olor. Saludos, suerte y me cuentas

acgg26
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por aivanjod Miér 21 Mar 2012, 3:44 pm

Saludos amigos tengo un Renault Twingo 2002 y al correr y girar con el tanque lleno tiene mucho olor a gasolina me pueden ayudar? si es la goma del tanque de gasolina que esta debajo del asiento de atrás donde la puedo hallar?
aivanjod
aivanjod
Intermedio
Intermedio

Localización : vila Central, Edo. Bolivar
Mensajes Escritos : 74
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por acgg26 Jue 22 Mar 2012, 3:15 pm

Hola aivanjod. No soy muy ducha en la materia pero si levantas totalmente el asiento de atrás de tu carro verás allí la tapa del tanque de la gasolina...

acgg26
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por PcMaker Jue 22 Mar 2012, 3:18 pm

Saludos aivanjod.

Como dice acgg26, ubicas la boca de visita del tanque y quizas este floja la tapa que porta la escafandra de la bomba de gasolina.

Por ahi debe ser que escapa el olor.

Suerte y comentanos como te fue.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por aivanjod Vie 23 Mar 2012, 8:29 am

Gracias amigos! la buscare lo mas pronto posible y le aviso a ver si resuelvo el problema saludos!!
aivanjod
aivanjod
Intermedio
Intermedio

Localización : vila Central, Edo. Bolivar
Mensajes Escritos : 74
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por aivanjod Vie 13 Abr 2012, 10:23 am

Listo muchachos resuelto el problemita!! la goma del tanque de gasolina debajo del asiento trasero del carro estaba rota y mordida con la tapa! la cambie y solucionado el problema
aivanjod
aivanjod
Intermedio
Intermedio

Localización : vila Central, Edo. Bolivar
Mensajes Escritos : 74
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ayuda el olor a gasolina me lleva loco! Empty Re: ayuda el olor a gasolina me lleva loco!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.