Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

+102
Golcero
Kevindea
FDE
Eduitu
Axichris
ronal
TWRED
JPLACID
angelamendez7
Josman
gehrke2015
yegron
hades18
Irigoyenjose
cjbenavides
prosperosp
jose985
carlosM22
Greins
loth
patricia arenas
eurosuspensiones
joseangel
japeh
drakonack1
josecarrasquel43
Freddyjf
rocco_19
jerspau
yendy
salmosc
hector mota
elnacio
jesusnavarrotw
jrfs19
twingo2006
Edgardandrea
frank14
oxoucv
elchino
christian_p
DRafael
GueLu9
reileck
felipe908
Eliezer Franco
Simon Viloria
Angel Villafañe
melrengel
twin13
porto223
echoy
Juan Santamans
templar1
charwkosky
twingoguaro
cristian_44
Raul Rojas
FELO
luisguillen8
Adri
darkanes
ANTONIO
fanatom
DaniloVzla
Sach
MARIO VARGAS BARRERA
Eleazar
Juunior
Patricia
rincon_sirio
jaag30
isa:)twin
fd
Pedro
ldeltwingo
strepto
jeanpelo
Star Invictus
Fuoristrada
mr_vicious
Fernando Marchan
mihailex
eddie diaz
diablo55
marcosarmandoluces
marcosluces
Darwin
manueljimen
Carlos Delgadp
Alberto
Melinix
rmgerdel
JoseH
PcMaker
Maco78
henry_14
El Portu
wilter_w
juancho
Odaris
Brak
106 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por JPLACID Mar 22 Sep 2015, 4:22 pm

Buenas tarde mi nombre es john, me registre hace un tiempo pero no me active pero nunca es tarde saludos

JPLACID
Amateur
Amateur

Localización : GUATIRE
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Josman Mar 22 Sep 2015, 4:51 pm

buenas tardes.-
bienvenido al club JPLACID
Josman
Josman
Pioneros
Pioneros

Localización : Barinas
Mensajes Escritos : 307
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Mar 22 Sep 2015, 7:56 pm

buenas noches,

epa JPLACID bienvenido al club.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por TWRED Sáb 16 Abr 2016, 11:26 am

Saludos twingueros, Mi nombres cesar y tengo un twingo del 2001, pequeño por fuera pero grande por dentro, parece un carro de carga. Excelente club.

TWRED
Amateur
Amateur

Localización : Lara
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Lun 18 Abr 2016, 10:51 am

buenos días,

epa TWRED bienvenido al club.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Axichris Dom 21 Ago 2016, 9:26 am

Hola, Ante q nada felicitar a todas las personas que integran al grupo. Recientemente compre un Twingo + 1.6, 16 Valv. 2006, No esta en excelentes condiciones y mi meta es poco a poco ir mejorándolo. Me parece un vehículo excelente y que se adapta a cualquier circunstancia.

Axichris
Amateur
Amateur

Localización : ChrisOvi2108
Mensajes Escritos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Dom 21 Ago 2016, 10:55 am

buenos dias,

hola Axichris bienvenido al club, usa el buscador para cualquier duda que tengas.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Eduitu Vie 28 Oct 2016, 2:15 am

Buenas amigos, tengo un twinguito 2008 de 16 V, estoy tratando de ternerlo lo mejor posible. Les comento que recién ahora tuve un problema  y es que cuando enciendo el carro se presenta un sonido como a metal, que al presionar el embrague se le quita, algunos dicen que puede ser el collarin, otros que solo aceite, el caso es que no se donde se le agrega el aceite de la caja. Si alguno de ustedes me pudiera indicar se lo agradecería muchoi.

Eduitu
Amateur
Amateur

Localización : Venezuela
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Josman Vie 28 Oct 2016, 9:04 am

Buen día Eduitu.-
ante todo un cordial saludo, te recomendaría que te presentaras brevemente ya que son normativas para llevar el orden del foro como anteriormente se ha estado haciendo.
Pero aprovechando ya el tema, te comento que si se quita solo al pisar el embrague, puede ser el collarin que ya tenga desgaste, y si por la parte frontal de la caja de cambios hay como una mariposa plastica, por alli se completa el nivel de aceite de la transmision, ojo debes completar, ya que la mayoria de los expertos no recomiendan reemplazarlo.

Te agradeceriamos mucho te presentaras para poder seguir llevando el orden y en el buscador te aconsejo que leas un tema llamado los 4 acuerdos.

Saludos!
Josman
Josman
Pioneros
Pioneros

Localización : Barinas
Mensajes Escritos : 307
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Presentación

Mensaje por FDE Lun 02 Ene 2017, 10:12 pm

buenas noches mi nombre es Maurizio y hace un mes me compre un twingo 2008. nunca he tenido un renault pero creo que aqui conseguire toda la información necesaria y unirme algún evento de los que uds organizan, gracias

FDE
Amateur
Amateur

Localización : CARACAS
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Kevindea Miér 04 Ene 2017, 1:19 pm

Saludos Maurizio, correcto aqui entre todos nos ayudamos. Bienvenido y estamos a la orden
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Golcero Dom 06 Ago 2017, 4:02 pm

Buenas tardes, mi nombre es Lenin. Recién acabo de comprar un Twingo año 2006 entiendo que motor de 16 V sólo eso se. Soy de Caracas y estamos a la orden. Espero no molestarlos mucho con las dudas ya que es mi primer Renault

Golcero
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 29
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Lun 07 Ago 2017, 8:30 am

Buenos dias,

Epa golcero bienvenido al club, para eso estamos para averiguary ayudarnos aqui todo sobre nuestras naves, cuando necesite buscar algun tema o preguntar algo, use el buscador ubicado arriba a mano izquierda, una sugerencia a estos carros para cosas de motor es recomendable siempre llevarlo con un mecanico que solo trabaje con la marca renault para que no gaste dinero de mas, tambien hay cosas que las puede hacer usted mismo con la orientacion adecuada.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Golcero Lun 07 Ago 2017, 9:36 am

Buenos días Ronal, poco a poco estoy leyendo el foro. El carro tiene poco km para el año y el motor responde bien. Tiene detalles de tren delantero, ya compre las rolineras y las bases (unas gomas) de los amortiguadores delantero. Recién hice balanceo y alienación (siempre lo hago al comprar un carro) me indicaron que se ve sin problemas. Quiero revisar el aire que enfría pero no mucho. Puede ser el filtro obstruido. Tendrán un mecánico de precios accesibles?

Golcero
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 29
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por jorfran20 Lun 07 Ago 2017, 7:04 pm

hola buenas tardes mi nombre es jorfran hernandez soy de valencia tengo un renaul twigon desde hace como 6 meses y me ha ido muy bien.. y me uno para saber y conocer mas de estos geniales autos con la ayuda de todos los colaboradores de este foro

jorfran20
Amateur
Amateur

Localización : valencia carabobo
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 05/08/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Mar 08 Ago 2017, 6:28 pm

Buenas noches,

Epa jorfram20 bienvenido al club, aqui estamos para ayudarnos y saber mas de nuestras naves.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por jorfran20 Jue 10 Ago 2017, 12:15 pm

Muchas gracias amigo ronal

jorfran20
Amateur
Amateur

Localización : valencia carabobo
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 05/08/2017
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty buenas noches algun mecanico que arme cajas de twingo

Mensaje por jefe Lun 22 Ene 2018, 7:28 pm

buenas noches algun mecanico que arme cajas de twingo la tengo en el piso le cambie la guia del collarin pero me cueta sincronizar las palancas mi telefono 04141077320 estoy en santa monica gracias

jefe
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Héctor urbina Lun 14 Oct 2019, 5:12 pm

Buenas cambié la empacadura de la cámara y ahora mi Twingo no prende no llega corriente alas bujías probé sinalguno de los 3 cables que de la bobina tenías corriente y nada

Héctor urbina
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Rani Dom 22 Dic 2019, 5:45 am

Saludos, soy de san antonio, tengo un twingo 2008 16v, primera vez que tengo uno y pienso que es el mejor carro de suTarget, a la orden por aca arriba, Rani B.

Rani
Amateur
Amateur

Localización : San Antonio
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Lun 23 Dic 2019, 12:18 pm

buenos dias,

Hola Rani bienvenido al club, estos carros son buenos, lo unico que el mecanico que te lo valla a revisar en algun momento llevalo con un especiliasta en la marca renault pára que gaste lo necesario.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 7 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.