Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

+102
Golcero
Kevindea
FDE
Eduitu
Axichris
ronal
TWRED
JPLACID
angelamendez7
Josman
gehrke2015
yegron
hades18
Irigoyenjose
cjbenavides
prosperosp
jose985
carlosM22
Greins
loth
patricia arenas
eurosuspensiones
joseangel
japeh
drakonack1
josecarrasquel43
Freddyjf
rocco_19
jerspau
yendy
salmosc
hector mota
elnacio
jesusnavarrotw
jrfs19
twingo2006
Edgardandrea
frank14
oxoucv
elchino
christian_p
DRafael
GueLu9
reileck
felipe908
Eliezer Franco
Simon Viloria
Angel Villafañe
melrengel
twin13
porto223
echoy
Juan Santamans
templar1
charwkosky
twingoguaro
cristian_44
Raul Rojas
FELO
luisguillen8
Adri
darkanes
ANTONIO
fanatom
DaniloVzla
Sach
MARIO VARGAS BARRERA
Eleazar
Juunior
Patricia
rincon_sirio
jaag30
isa:)twin
fd
Pedro
ldeltwingo
strepto
jeanpelo
Star Invictus
Fuoristrada
mr_vicious
Fernando Marchan
mihailex
eddie diaz
diablo55
marcosarmandoluces
marcosluces
Darwin
manueljimen
Carlos Delgadp
Alberto
Melinix
rmgerdel
JoseH
PcMaker
Maco78
henry_14
El Portu
wilter_w
juancho
Odaris
Brak
106 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Brak Mar 03 Nov 2009, 11:36 am

Muy buenos dias estimados compañeros y futuros integrantes. Mi nombre es Antonio Braque, la idea de formar este foro surge de muchos foros paralelos de twingo que existen en venezuela y la idea es tener uno donde todos podamos compartir, disfrutar, conocer, y sobre todo ayudar.

Espero les sirva de mucho esta nueva herramienta, y sepamos valorar los conocimientos y aprendizajes que surjiran a lo largo del camino, este es un buen comienzo y espero lo disfruten..

Si eres un nuevo usuario
recuerda crear tu tema nuevo en la seccion de Presentación de nuevos usuarios con tu presentacion, asi podemos conocer mas sobre ti y tu twingo, asi el proximo en llegar hace lo mismo y podamos crear una buena familia y una excelente casa..!

Se les Saluda.
Attm.
Brak
Brak
Brak
Admin

Localización : Caracas - Venezuela
Mensajes Escritos : 65
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 38

https://renaultwingoclub.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Odaris Dom 07 Feb 2010, 7:59 pm

Hola a Todos!!!!!... Mi nombre es Odaris, estoy en Caracas y tengo a Basilio... un twingo del 2007 y ha sido mi compañero desde hace 3 años... es mi todo y trato de mantenerlo al día... aunque a veces con las ocupaciones y responsabilidades diarias no me permitan cuidarlo como es debido.... estoy muy complacida de haber entrado a esta página y ver como se ayudan todos en cuanto al funcionamiento del vehículo... Saludos... y si tienen algún evento próximo me gustaría asistir....

Odaris
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Nuevo integrante

Mensaje por juancho Sáb 27 Feb 2010, 6:22 pm

Hola buenas tardes hace un mes q mi esposa y yo acabamos de adquirir un twingo aunq les soy sincero con cierto recelo pero me he dado cuenta q el carro es super fiel y ultra bueno hace poco le hice su primer cambio de aceite ya q lo compre con 69.000 km logre conseguir el aceite recomendado elf y senti q el carro se alivio... no se si seran cosas mias pero en pocas palabras el carro es hyper bueno lo compre com algunos detalles en la carroceria (choques) pero ya lo asegure y le voy a sacar pronto los golpes claro le pague al perito jejeje bueno muchacho y chicas espero poder ser bienvenido por cierto mi nombre es juan carlos

juancho
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por wilter_w Lun 03 Mayo 2010, 4:37 pm

Buenas Tardes Adminsitradores (Elportu - Pcmarker). Mis panas, se me ocurre que para el registro en el foro, se le pida como dato indispensable, una direccion de correo (MSN), para mantener informados a los miembros de club de los (Eventos - Reuniones - Temas de Discucion como lo es las elecciones, etc.). No se que opinan...
wilter_w
wilter_w
Moderador
Moderador

Localización : Lara - Barquisimeto
Mensajes Escritos : 405
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por El Portu Mar 04 Mayo 2010, 8:35 pm

Me parece indispensable para asi mantener informados a todos los miembros del Club
El Portu
El Portu
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas, El Junquito - DC
Mensajes Escritos : 312
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por henry_14 Miér 05 Mayo 2010, 4:42 pm

Buen dia mi genteee....aqui presentandome en el foro esperando que el club crazca y conocer gente nueva para asi ayudarnos en todo lo referente a nuestros twingos....saludos hermanos Smile
henry_14
henry_14
Amateur
Amateur

Localización : tachira
Mensajes Escritos : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Maco78 Miér 05 Mayo 2010, 4:57 pm

Hola Buenas Tardes, vivo en colombia y los encontre por que me puse ha navegar por la red, y me gustos mucho este club ya que en colombia no exite o si lo hay no lo he encontrado, ademas que hace poco compre un twingo 2008 16v, y estoy muy contento con el, espero que pueda ser bien recibido es su CLUB, apesar de la distancia ya que me encuentro en Bogotá.

Maco78
Amateur
Amateur

Localización : Colombia
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Miér 05 Mayo 2010, 6:33 pm

Ya somos internacionales!!!!

Bienvenidos.
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por JoseH Miér 05 Mayo 2010, 11:58 pm

bienvenido amigo de bogota
JoseH
JoseH
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 144
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por wilter_w Jue 06 Mayo 2010, 4:45 pm

Brother bienvenid.... Si hay un club en colombia... dame chance y te ubic los datos de la gente del club de colombia....
wilter_w
wilter_w
Moderador
Moderador

Localización : Lara - Barquisimeto
Mensajes Escritos : 405
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por rmgerdel Jue 06 Mayo 2010, 5:11 pm

Bienvenido Parsero Maco78!
(o como decimos en Venezuela bienvenido pana Maco78!)
estamos por acá para ayudarte en lo q podamos!
Saludos
rmgerdel
rmgerdel
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por rmgerdel Jue 06 Mayo 2010, 5:28 pm

Por cierto en la parte de su perfil aquí en el foro, pueden colocar el correo que utilicen para el MSN, y su BB Pin si lo desean! Aparte de pasar por el foro correspondiente a cada zona y dejar sus datos (nombre, correo y telefono) para vacialos en la base de datos del club. Y que cada Coordinador de Región tenga los datos de sus integrantes.
rmgerdel
rmgerdel
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Mi primer carro.

Mensaje por Melinix Vie 07 Mayo 2010, 12:30 pm

Muy buenas tardes, compre un twingo 2005 fase II, desde pequeña siempre quize que un twingo fuera mi primer carro y gracias a dios se me dio, aunque no se mucho de la mecanica y mi esposo tampoco (es es fanatico de un volkswagen) queremos aprender todo lo posible de mi nuevo twingo y su mecanica, que me mejor que esta pagina para poder aprender, gracias en lo que me puedan ayudar, actualmente tiene algunos detalles que poco a poco vamos a ir arreglando.

Saludos,

Melina D.

Melinix
Amateur
Amateur

Localización : Valencia - Carabobo
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Alberto Vie 07 Mayo 2010, 12:39 pm

Bienvenida Melina seguro que por aca aprenderas conjuntamente con nosotros... nos gustaria que en la seccion de REUNIONES Y EVENTOS buscaras tu respectiva region y dejaras algunos datos y pues te invito a que vayas leyendo esa misma seccion para que te vayas adentrando a lo que es la comunidad y todo lo que estamos realizando...

Nuevamente bienvenida.
Alberto
Alberto
Moderador
Moderador

Localización : Zulia - San Francisco
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por El Portu Vie 07 Mayo 2010, 1:04 pm

Hola Melinix. Si puedes, por favor danos tus datos para agregarlos a la base de datos. Indica por favor de que estado eres. Saludos
El Portu
El Portu
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas, El Junquito - DC
Mensajes Escritos : 312
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por PcMaker Vie 07 Mayo 2010, 2:20 pm

Hola, bienvenida, recuerda pasar por la parte de nuevos integrantes y creas un tema para presentarte al foro!
PcMaker
PcMaker
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 509
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Melinix Vie 07 Mayo 2010, 3:47 pm

Hola soy de Valencia mi correo es dixi44@hotmail.com, voy a entrar a la parte del foro que me indican. Saludos y gracias!

Melinix
Amateur
Amateur

Localización : Valencia - Carabobo
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Carlos Delgadp Jue 13 Mayo 2010, 5:28 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Carlos soy de los altos Mirandinos..
Soy productor de eventos.
Felicitaciones por esta ventana para conocer a la comunidad twinguera del país!

Mi carro es un twingo año 97 , lo estoy repotenciano y restaurando, me gustaría que los compañeros de club me asesoraran con dudas que muy pronto les preguntare ..
Saludos y muchas gracias...


Carlos Delgadp
Carlos Delgadp
Carlos Delgadp
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 23
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por JoseH Jue 13 Mayo 2010, 8:09 pm

bienvenidos al club amigos.
JoseH
JoseH
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 144
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por manueljimen Mar 18 Mayo 2010, 5:25 am

buenos dias desde san cristobal un twinguero mas, espero compartir con uds
twingo 2003
manuel

manueljimen
Amateur
Amateur

Localización : san cristobal
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Odaris Mar 18 Mayo 2010, 9:00 am

Bienvenidos a los dos nuevos integrantes!!!!

Odaris
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Darwin Mar 18 Mayo 2010, 10:12 am

Carlos, Manuel, Melinix a todos bienvenidos a este gran club.

Carlos, aprovecho la oportunidad de invitarte a que te unas y formes parte de la reunión que celebramos todos los miercoles a las 8 pm en el estacionamiento superior del CCCT.

Manuel, hay por ahi una persona de San Cristobal trata de contactarte con el director técnico de la zona para que te pongas al día y traten de activar a la gente de alla.

Melinix, preciosa bienvenida al igual que manuel te extiendo la invitación a que te animes a activar a la gente de Valencia con sus volidos y tengas participación activa tanto en el foro como en todos los temas que por esta página tratamos contamos con tu apoyo para el crecimiento en sus zonas.

Bienvenidos a todos!!!

Sludos
Dar

Darwin
Avanzado
Avanzado

Mensajes Escritos : 111
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por marcosluces Mar 18 Mayo 2010, 8:32 pm

Muy buenas noche a todos, mis mas respetuosos saludos....gracias por recibirme en el foro....
Soy nuevo en esto y apenas el viernes pasado compre un Twingo año 2005, y espero que me acompañe un buen tiempo....

marcosluces
Amateur
Amateur

Localización : Ciudad Guayana - Bolivar
Mensajes Escritos : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 47

http://www.arquitecturaluces.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por JoseH Mar 18 Mayo 2010, 11:19 pm

bienvenido amigo espero sea de tu agrado compartir con nosotros.
JoseH
JoseH
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 144
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por marcosarmandoluces Vie 09 Jul 2010, 2:39 pm

Hola mis amigos del club......soy nuevo por estos lares, aunque ya antes tenia una cuenta, pero presente probleemas con la clave que habia colocado......reciban mis cordiales saludos a todos los miembros de esta comunidad...y de antemano agradezco de sus sabios consejos y de toda la información que sabiamente comparten con nosotros......desde Puerto Ordaz, Estado Bolívar, este servidor: MARCOS LUCES, a bordo de su TWINGO , azul absolutos, año 2005....me despido.....

marcosarmandoluces
Amateur
Amateur

Localización : puerto ordaz, estado bolívar
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 47

http://arquitecturaluces.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.