Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CORREA DE LOS TIEMPO ROTA QUE DEBO HACER
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyAyer a las 8:02 am por ernesto gutierrez

» presentacion Ernesto gutierrez
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyAyer a las 7:53 am por ernesto gutierrez

» Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyLun 14 Oct 2019, 5:12 pm por Héctor urbina

» Mi presentación
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyLun 07 Oct 2019, 6:18 pm por eolmos

» presentacion y problema en la direccion de mi twingo
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyLun 07 Oct 2019, 7:09 am por JordiPerez

» problemas com valvula pcv
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyLun 07 Oct 2019, 7:06 am por JordiPerez

» Presentación
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptySáb 21 Sep 2019, 7:32 am por JordiPerez

» Fusible de bobina de encendido
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyJue 19 Sep 2019, 6:04 pm por jeanc10

» Saludos a todos...
Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" EmptyVie 30 Ago 2019, 2:36 pm por AGUSAIN

Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque"

Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" Empty Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque"

Mensaje por Cristhian Zapata el Vie 12 Ago 2016, 3:58 pm

Buenas tardes hermanos, alguien puede ayudarme con este testigo que se me muestra en el tablero y no me permite encender el carro. Recomiendenme que hacer, yo consulté algunascosas por internet pero sonmuy imprecisas, por favor acudo a la experiencia de ustedes y si tienen alguntecnico experto denme el contacto. Saludos cordiales, en espera de su apoyo. La falla se presenta al tratar de encender, luego espero un poco, insisto y ahi si arranca. Pero resulta incomodo y genera incertidumbre al apagarlo. Mi twingo es free de 16V año 2007.

Cristhian Zapata
Amateur
Amateur

Mensajes Escritos : 4

Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" Empty Re: Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque"

Mensaje por ronal el Vie 12 Ago 2016, 6:13 pm

buenas tardes, lo mas recomendable es llevarselo a un taller que solo trabajen con renault para que no gaste dinero demas, eso debe ser algo sencillo.

ronal
Pioneros
Pioneros

Mensajes Escritos : 875

Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque" Empty Re: Testigo "Punto Rojo" en el tablero. "Bloqueo Antiarranque"

Mensaje por ramonguevara el Sáb 27 Ago 2016, 1:31 pm

Hola. Buenas Tardes. Deberías probar con la llave de repuesto para ver si la falla continúa. Me parece que puede ser la Batería de la llave. Prueba cambiarla y nos avisas. Saludos

ramonguevara
Amateur
Amateur

Mensajes Escritos : 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado