Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
hola a todos!! soy nuevo usuario EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

hola a todos!! soy nuevo usuario

+2
salmosc
carlos pita
6 participantes

Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por carlos pita Lun 29 Oct 2012, 10:18 pm

buenas noches amigos y amigas un cordial saludo. soy nuevo en el foro de hecho acabo de descubrirlo y me parece genial. mi nombre es carlos y soy del estado merida, resumiendo un poco mi historia hace algun tiempito he estado interesado en comprar un twingo, el carrito tiene algo que me atrae a pesar que no he manejado uno. me han dicho muchas cosas sobre el carro (que es flojo, delicado, caro de repuestos y dificiles de encontrar, que en resumen es un auto para mujer, ojo sin ofender a las damas) que no se que creer y que mejor lugar que este para que me ayuden. actualmente tengo un corsa 97 y quiero comprar un twingo 2000-2002 y seria grato que me recomendaran y opinaran sobre él, que tal es el carro en general (rendimiento respuestos costos prestaciones etc) y si vale la pena hacer el cambio que pienso, me da miedo arriesgarme y arrepentirme luego. gracias de antemano y disculpen si estoy cometiendo alguna infraccion del foro como dije anteriormente soy nuevo espero que pronto me ayuden en mi duda. gracias nuevamente.

carlos pita
Amateur
Amateur

Localización : merida
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por salmosc Lun 29 Oct 2012, 10:27 pm

Hola carlos pita,
Bienvenido al foro Club Twingo Venezuela!
Aquí encontraras con toda seguridad respuestas a todas tus inquietudes, además podrás hacer nuevas amistades y participar a reuniones y eventos.
Respecto a tu inquietud, puedo decirte que el Tw es un carro con todo y aunque no tiene un motor muy potente ya que no es carro deportivo sino mas bien de tipo familiar, te llevará a cualquier lugar, no encontrarás barreras que no puedas superar.
Saludos
salmosc
salmosc
Admin

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 1451
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por mont_420 Miér 31 Oct 2012, 9:19 am

Hola carlos pita,

Bienvenido,

Te puedo comentar que fui propietario de un twingo 98 hace como 6 años, luego de venderlo adquirí 3 marcas de auto distintas que ya vendí, la semana pasada compre mi segundo twingo (saca tus conclusiones).

Es un auto fiel y cómodo, apto para personas fanáticas de la funcionalidad.

No te lo recomiendo si eres una persona que tiendes a descuidar los carros ya que los costos de los repuestos no son muy solidarios, tampoco si te gusta la velocidad.

Saludos y suerte con tu decisión

mont_420
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por Raul Rojas Miér 31 Oct 2012, 12:07 pm

Hola Carlos.
Bienvenido.
Soy usuario Renault desde 1991, tengo 52 años, he tenido casi todos los modelos Renault desde ese año y en lo que respecta al Twingo he tenido 9 de estos automoviles, espero que esta informacion te ayude de lo fiel y bueno del modelo y la Marca.
Suerte.
Exitos
Raul Rojas
Raul Rojas
Expertos
Expertos

Localización : Barquisimeto - Lara
Mensajes Escritos : 264
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por carlos pita Miér 31 Oct 2012, 7:40 pm

buenas noches a todos, gracias por sus comentarios y cordial bienvenida. al parecer mi desicion se inclina cada dia mas a tener un twingo; efectivamente soy de las personas que cuidan sus carros soy un joven de 26 años muy trabajador que sabe cuanto cuesta ganarse las cosas y la velocidad no es lo mio pues suelo disfrutar de cierta tranquilidad cuando manejo (me gusta pasear no correr) mi familia no me apoya mucho en la idea, quiza cuando tenga el carro cambien de opinion. (lo que me da algo de temor es el costo de los repuestos y mantenimiento del carro pues solo dispongo de un sueldo basico) me evocare en busca de mi twinguito voy a vender mi corsa y comenzare con la caseria del renault. seria grato que me ayudaran y me dieran recomendaciones respecto a que detalles tener en cuenta antes de comprarlo. nuevamente muchas gracias.

carlos pita
Amateur
Amateur

Localización : merida
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por randy henriquez Jue 01 Nov 2012, 10:22 am

hola carlos.. yo tengo renault desde hace 7 anos y son los unos de los mejores carros.. nunca me han dejado varado en ninguna parte.. tengo horita un twingo y si llegas a comprarlo haras una buena invercion ya que esos carros son muy muy bueno.. claro tienes que mantenerlos al dia con su mantenimiento y repuestos originales que duran mas que otro de otra marca por eso es que no son baratos.. acuerdate de esto.. lo barato sale caro..cualquier duda cominucate 04165106673

randy henriquez
Amateur
Amateur

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por weki00 Jue 01 Nov 2012, 2:04 pm

Hola! en mi caso tengo un twingo 2003 que compre usado en el 2007 con 60mil kms...ahora tiene 130mil kms y bueno, este ultimo año me ha sacado mucha plata...se le daño la computadora: 4500bs la reparacion, se me daño el cuerpo de aceleracion: 4000bs mas, las bases del motor a cada rato se parten...el "avioncito" lo he cambiado 2 veces, el sensor de la velocidad tambien 2 veces...y te digo, son piezas originales pero como que mandan lo chimbo para aca! ahora justamente esta en el taller pero para cambiarle amortiguadores y pastillas de freno.

Del resto pues no me habia dado casi nada de lata desde el 2007....

weki00
Amateur
Amateur

Localización : Margarita
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por carlos pita Vie 02 Nov 2012, 8:39 pm

woow eso es lo que me frena un poco, los altos costos del twingo, imaginate llevaras al rededor de 10000 si no es mas, no me gustaria tener que parar mi carrito un buen tiempo por no poder costear algun repuesto de tan elevado precio. me pudieras decir que es el avioncito?? creo haber leido algo de eso en otro lugar. ayer vi un twingo rojo 2002 y aparentemente todo bien lo maneje y me paresio super comodo y algo mas suave que mi corsa lo que note fue que no tenia tanta fuerza para subir ( vivo en merida y la mayor parte de las vias son subidas) subi en 2da por donde generalmente subo en 3ra con mi carro. bueno luego de manejarlo lo lleve al mecanico y este me dijo que tenia el cuerpo de aceleracion malo y pues eche todo el negocio para atras ( el chamo me lo estaba cambiando por mi carro)

carlos pita
Amateur
Amateur

Localización : merida
Mensajes Escritos : 3
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! soy nuevo usuario Empty Re: hola a todos!! soy nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.