Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
hola amigos soy mecanico renault especializado EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

hola amigos soy mecanico renault especializado

+3
Roso
El Portu
JoseH
7 participantes

Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por JoseH Mar 27 Abr 2010, 8:41 pm

hola amigos tengo un twingo 2001, soy mecanico especializado en renault, espero poder ayudarles mientras se pueda. Poder organizarnos mejor y apoyarnos unos a otros que creo que es la idea de este club aparte de hacer amistades y darnos a conocer en toda venezuela, suerte a todos, ya saben estoy a la orden amigos soy de caracas pero igual a los que no son de caracas los puedo ayudar ya sea por msn o por esta via.
JoseH
JoseH
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 144
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty Re: hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por El Portu Miér 28 Abr 2010, 9:23 pm

Bienvenido hermano!
El Portu
El Portu
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas, El Junquito - DC
Mensajes Escritos : 312
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty Re: hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por Roso Mar 08 Jun 2010, 9:27 pm

Hola hermano, buenas noches, bienvendo..... yo estoy apenas integrandome hoy, y bueno queria saber si me podias ayudar con una fala que tengo en mi vehiculo, saludos !!

Roso
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty Re: hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por José Alberto Gómez Ocanto Mar 14 Dic 2010, 4:09 pm

Hola Jose, mucho gusto, tu trabajas la mecanica como oficio? te dedicas a ello? estoy buscando un buen mecanico, mi twingo se esta recalentando y necesito arreglarlo, estoy en La Florida, Caracas. Sldos.

José Alberto Gómez Ocanto
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty Re: hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por rincon_sirio Jue 16 Dic 2010, 12:11 am

epale brox joseh es mecanico de la renault recomendado 100%
rincon_sirio
rincon_sirio
Moderador
Moderador

Localización : Valencia - Carabobo
Mensajes Escritos : 708
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty Re: hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por manuarciniegas Miér 05 Ene 2011, 1:06 pm

Hola JoseH: Bienvenido, en vista que eres mecanico renault especializado, me gustaria inicialmente que nos sacaras de una gran duda: Resulta que la gran mayoria de los twingos uno les encuentra aceite en la manguera que conecta el filtro de aire y la admisión, en todos los foros que pregunto me dicen que esto es normas, inclusive en los vehiculos mas nuevos se les ve manchas de aceite en el filtro de aire. Vos podrias hablarnos un poco al respecto, y explicarnos tus puntos de vista?... Que tan normal es pue no son pocos los twingos que presentan este problema. En Colombia existen los talleres Renault minunto y los mecanicos dicen que eso es normal de los twingos y que por diseño no tienen ningún problema... saludos

manuarciniegas
Amateur
Amateur

Localización : Colombia
Mensajes Escritos : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty Re: hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por Edgar Sanchez Miér 05 Ene 2011, 3:00 pm

JoseH escribió:hola amigos tengo un twingo 2001, soy mecanico especializado en renault, espero poder ayudarles mientras se pueda. Poder organizarnos mejor y apoyarnos unos a otros que creo que es la idea de este club aparte de hacer amistades y darnos a conocer en toda venezuela, suerte a todos, ya saben estoy a la orden amigos soy de caracas pero igual a los que no son de caracas los puedo ayudar ya sea por msn o por esta via.

Gracias hermano por tu disposición. quizas te moleste con algunas preguntas acerca de mecánica. Soy graduando de Ingeniería Mecánica y ahi poco nos hablaron de "automóviles"; de igual forma gracias por ofrecer tu experiencia como ayuda para los de este foro.

Edgar Sanchez
Amateur
Amateur

Localización : Valencia - Carabobo
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola amigos soy mecanico renault especializado Empty Re: hola amigos soy mecanico renault especializado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.