Conectarse
Últimos temas
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013
CORREA DE LOS TIEMPO ROTA QUE DEBO HACER
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CORREA DE LOS TIEMPO ROTA QUE DEBO HACER
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS QUIERO CONSULTAR SI EL TWIMGO 16V AL ROMPER LA CORREA DE LOS TIEMPOS DOBLA VALVULAS Y SI DOBLA CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EL TWINGO ES 16V AÑO 2007
AGUSAIN- Avanzado
Mensajes Escritos : 112
Re: CORREA DE LOS TIEMPO ROTA QUE DEBO HACER
Hola hermano.
Es muy probable que haya doblado válvulas, hay que sacar la cámara, reemplazar las dobladas y asentarlas, de una aprovechar y cambiar los gorritos de las válvulas, calibrar el ajuste de las demás válvulas, aprovechar y cambiar la estopera de cigueñal del frente y la de leva, comprar la empacadura, el kit de tiempo y montar.
Lo ideal es aprovechar y hacer baño químico a la cámara para descarbonizar.
Trata que sea un mecánico de renault homologado, alguien que trabaje exclusivamente Renault, tengo entendido que estás en Sucre, si estuvieras en Caracas te indicaría al mejor, per estás lejos.
Un abrazo, suerte con la reparación y nos cuentas
Es muy probable que haya doblado válvulas, hay que sacar la cámara, reemplazar las dobladas y asentarlas, de una aprovechar y cambiar los gorritos de las válvulas, calibrar el ajuste de las demás válvulas, aprovechar y cambiar la estopera de cigueñal del frente y la de leva, comprar la empacadura, el kit de tiempo y montar.
Lo ideal es aprovechar y hacer baño químico a la cámara para descarbonizar.
Trata que sea un mecánico de renault homologado, alguien que trabaje exclusivamente Renault, tengo entendido que estás en Sucre, si estuvieras en Caracas te indicaría al mejor, per estás lejos.
Un abrazo, suerte con la reparación y nos cuentas
JordiPerez- Pioneros
Mensajes Escritos : 746
epa mi hermanito como estas; ayer llame a las palmas y pregunte por el kit, sale en 100 $ y también le pregunte si el 16v dobla válvulas y me dice que normalmente que no dobla válvula pero bueno aquí estoy jodió porque no hay mecánicos renault mi pana
AGUSAIN- Avanzado
mira lo primero que hice consulte a dos mecanicos conocidos y me dicen chamo compra el kit lo colocamos y le damos prender si prende bien si problemas no doblo nada y solo le colocamos el kit sino hay que destapar que me dices, tambien me dicen que con una correa vieja hacer la prueba de encendido a ver que resultado tiene
AGUSAIN- Avanzado
bueno todavía no he destapado ni e echo nada. quería consultar contigo primero, ya sera para el lunes que comience y aprovechar que mi esposa esta en caracas y me compre el kit en las palmas te estoy avisando mano no te me pierdas mi compa
AGUSAIN- Avanzado
pero que me dices de montar la correa vieja y hacer la prueba?
AGUSAIN- Avanzado
Hola:
Puedes montar la vieja y hacer la prueba, pero la única seguridad te la daría medir la compresión una vez montada y ver si es similar en todos los cilindros.
Si se te rompió rodando, el motor giró y le diste al arranque varias veces tratando de arrancarlo antes de darte cuenta que está rota (Totalmente, cortada), es seguro que se doblaran.
Como siempre te explico, es imperativo que la correa la monte y te la revise un mecánico especializado.
¿Con quien hablaste en las Palmas? ¿Con Douglas o Mercantil Gomez? Porque en Mercantil Gomez no saben mucho de mecánica los vendedores, Douglas en repuestos Twingo que queda en la misma calle si está claro.
Un abrazo
Puedes montar la vieja y hacer la prueba, pero la única seguridad te la daría medir la compresión una vez montada y ver si es similar en todos los cilindros.
Si se te rompió rodando, el motor giró y le diste al arranque varias veces tratando de arrancarlo antes de darte cuenta que está rota (Totalmente, cortada), es seguro que se doblaran.
Como siempre te explico, es imperativo que la correa la monte y te la revise un mecánico especializado.
¿Con quien hablaste en las Palmas? ¿Con Douglas o Mercantil Gomez? Porque en Mercantil Gomez no saben mucho de mecánica los vendedores, Douglas en repuestos Twingo que queda en la misma calle si está claro.
Un abrazo
JordiPerez- Pioneros
Estas en lo sierto mi hermano todo lo que me esta diciendo me lo dijo un mecánico hace ratos que si le coloco la vieja tengo que medir la compresión, mi pana lo que si te digo es que el carro se me apago y yo nunca le di para encender lo deje correr apagado pero nunca Le di a encender
AGUSAIN- Avanzado
Mano no se con quien hable, pero el lunes mi esposa va comprar el kit en las palmas. si me puedes dar la dirección exacta del taller que me dices
AGUSAIN- Avanzado
Hola de nuevo.
Eso es correcto, hay que medir la compresión, pero si el motor giró aunque sea apagado se doblaron, eso es seguro, si no rodó, o sea estaba en neutro hay alguna probabilidad y esa es la única manera, probar una vieja y medir compresión.
El mecánico que te digo trabaja en uno de los mejores talleres de Caracas que es Koleos.
Los sábados trabaja en boleíta norte, se llama Oswaldo Rivas y el teléfono es 0414 122 4119
Excelente, 15 años de experiencia solo con Renault, muy capacitado.
Un abrazo y éxito con ello
Eso es correcto, hay que medir la compresión, pero si el motor giró aunque sea apagado se doblaron, eso es seguro, si no rodó, o sea estaba en neutro hay alguna probabilidad y esa es la única manera, probar una vieja y medir compresión.
El mecánico que te digo trabaja en uno de los mejores talleres de Caracas que es Koleos.
Los sábados trabaja en boleíta norte, se llama Oswaldo Rivas y el teléfono es 0414 122 4119
Excelente, 15 años de experiencia solo con Renault, muy capacitado.
Un abrazo y éxito con ello
JordiPerez- Pioneros
Mi compa yo aquí estoy jodio lo mas cerca es puerto la cruz imaaginate
AGUSAIN- Avanzado
Bueno las veces que e tenido problema por este medio todo me ha salido fino gracias a dios. Por eso siempre pregunto. De todas manera en un rato comienzo con un pana a echa llave brother a ver cómo nos va y te estoy avisando
AGUSAIN- Avanzado
El kit cuesta 100$ y las válvulas una 4$ y otros 6$ en las palmas conoces alguien que venda más económicas pero que sea originales ?
AGUSAIN- Avanzado
No se de otro sitio, las originales creo que solo las tienen Lumovil en Chacao, pero el precio debe ser brutal.
En otro carro he usado las TRW y han salido buenas, ¿A quien le compras en las Palmas? a Mercantil? ¿Que marca te ofrecieron?
COn los repuestos hay que andar con mucho cuidado, en Las Palmas no vas a tener problemas, el precio no es malo. Hay baratas 4USA y cosas por el estilo, pero no son confiables, en lo particular me gustan las mahle y las TRW que no son chinas.
En otro carro he usado las TRW y han salido buenas, ¿A quien le compras en las Palmas? a Mercantil? ¿Que marca te ofrecieron?
COn los repuestos hay que andar con mucho cuidado, en Las Palmas no vas a tener problemas, el precio no es malo. Hay baratas 4USA y cosas por el estilo, pero no son confiables, en lo particular me gustan las mahle y las TRW que no son chinas.
JordiPerez- Pioneros
Recuerda si no has cambiado las estoperas aprovechar y cambiar la de cigueñal y la de leva.
JordiPerez- Pioneros
Mi pana respuesto el rombo vende vainas de mala calidad verdad hay esta el kit en 1.950.000 pero no sé mano te digo porque yo compre un resipiente y ninguna tapa le queda, mi esposa estuvo hoy en el rombo pero ella no sabe nada de eso yo le dije no compres si no tiene sello renailt o marca Renault
AGUSAIN- Avanzado
En el rombo ni de vaina, Lumovil vende calidad, Mercantil Gómez también, TRW son buenas, hay muchas cosas con sello Renault falsificadas.
JordiPerez- Pioneros
Le pregunté por directo a Douglas, de repuestos Twingo en las Palmas arriba, casi al final de la tarde, pero no ha respondido lo mas probable es por haber salido, pregunta también en ese lugar a ver si tiene las originales o las TRW
JordiPerez- Pioneros
Chamo agradecido mi hermano
AGUSAIN- Avanzado
Donde queda luvimol compa
AGUSAIN- Avanzado
Mano mi esposa me está diciendo que en quinta Crespo hay una venta de respuesto Renault qué tal es hay
AGUSAIN- Avanzado
También contacte un señor por mercado libre tiene la publicación dice venta de repuestos renault twingo MEGAn símbol si puedes echar un vistazo
AGUSAIN- Avanzado
Pero mi esposa va mañana a donde me dijisteis mercantil Gómez y el otro livimovil no se donde queda
AGUSAIN- Avanzado
Hola. Lumovil queda en Chacao, búscalo por internet.
Repuestos twingo al final de la avenida Las palmas a mano izquierda, una cuadra antes de la plaza.
Sobre la gente de Quinta Crespo ni idea, de la gente de Mercado Libre no me da un resultado en específico, pero hay que tener mucho cuidado.
Esto de los repuestos es un tema.
Repuestos twingo al final de la avenida Las palmas a mano izquierda, una cuadra antes de la plaza.
Sobre la gente de Quinta Crespo ni idea, de la gente de Mercado Libre no me da un resultado en específico, pero hay que tener mucho cuidado.
Esto de los repuestos es un tema.
JordiPerez- Pioneros
Lumovil Servicios
DIRECCIÓN
Av. 3 Mis Encantos, PB, Chacao, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
TELÉFONO
(0212) 2667256 266 1270
DIRECCIÓN
Av. 3 Mis Encantos, PB, Chacao, Caracas, Distrito Capital, Venezuela
TELÉFONO