Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Diciembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia ))

4 participantes

Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) Empty Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia ))

Mensaje por Daniel Alejandro Sáb 08 Jun 2019, 7:25 am

Buen Dia...

Hace una Semana, tuve el honor de comprar mi Twingo, no sabia en lo que me metia y gracias a Dios que fue asi..... QUE NOTA DE CARRO!!! me gustaria unirme al grupo, al club, asistir a sus reuniones y encuentros, poner al dia mi Twingo Repararlo y embellecerlo, espero me puedan ayudar y guiar.

Actualmente mi twingo, tiene 2 problemas
1 Bota mucho Humo, por lo que creo podrian ser las gomas de la camara.... (( pero yo no soy mecanico )) conocen uds alguien de confianza que me pueda ayudar que no sea carero ??
2 el Twingo al comprarlo note unarigidez en su amortiguacion delantera, conocen udes quien repareamortiguadores o quien venda amortiguadorescon las 3 B
Daniel Alejandro
Daniel Alejandro
Amateur
Amateur

Mensajes Escritos : 2

Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) Empty Re: Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia ))

Mensaje por JordiPerez Sáb 08 Jun 2019, 9:10 am

Hola
El mejor mecánico y mas honrado se llama Oswaldo Rivas
0414 1224119
Hoy está atendiendo, dale una llamada y de pronto te puedes acercar a donde está.
Es honesto, capacitado y responsable
JordiPerez
JordiPerez
Pioneros
Pioneros

Mensajes Escritos : 746

Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia )) Empty Re: Nuevo Twinguero (( Quiero poner mi TWINGO al dia ))

Mensaje por yogurtus Miér 19 Jun 2019, 11:32 am

Buenos días, lo certifico! Es excelente, un poco quisquilloso en algunos momentos porque quiere que la gente compre lo mejor pero a veces no se puede! Lo recomiendo

yogurtus
Expertos
Expertos

Mensajes Escritos : 205

Mensaje por Michael Ortega Lun 01 Jul 2019, 1:06 pm

Buenas tardes grupo. Saludos cordiales, soy nuevo acá y con los Twingo también, compre uno hace poco y está un poco cansado, pero quiero ponerlo bien coqueto. Quisiera saber qué marca usa para las gomas de válvulas y si el tapa válvulas de metal le sirve a mi carro, el viene con uno plástico pero el mecánico me dice que está algo ovalado, mi carro es 2006 8val. Gracias.

Michael Ortega
Amateur
Amateur

Mensajes Escritos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado