Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D

3 participantes

Ir abajo

WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  Empty WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D

Mensaje por [YKZA]FireBlue Miér 16 Ene 2013, 3:54 pm

Buenas....

Un saludos cordial a los twingueros de este foro, soy renolero NATO, pero por primera ves compre un twingo, el mismo es amarillo, año 2008, el pobre ha sufrido, lo desvalijaron ando reparandolo y eso! Very Happy...


mi nombre es luis almarza, mi apodo es YKZAFireblue, vivo en los teques, edo miranda, quisiera ponerlo tal cual como salio de agencia! Very Happy...

gracias de antemano! Very Happy Very Happy Smile

[YKZA]FireBlue
Amateur
Amateur

Localización : Los Teques
Mensajes Escritos : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 43

http://www.lol.com.ve

Volver arriba Ir abajo

WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  Empty Re: WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D

Mensaje por Raul Rojas Vie 18 Ene 2013, 10:19 am

Hola
Bienvenido esperamos poder ayudarte y recibir de ti tus experiencias,suerte en tu proyecto .
Un abrazo
Raul Rojas
Raul Rojas
Expertos
Expertos

Localización : Barquisimeto - Lara
Mensajes Escritos : 264
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  Empty Re: WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D

Mensaje por [YKZA]FireBlue Dom 20 Ene 2013, 11:37 am

Gracias por tu recibimiento raul, gracias por brindarme la ayuda del foro, también espero poder terminar mi proyecto


por ahora ando buscando la maleta, esta es la que tiene el simbolo renault grande en la parte donde va la cerradura, el canister y la rejilla donde se encienden los carelos.

gracias nuevamente!

[YKZA]FireBlue
Amateur
Amateur

Localización : Los Teques
Mensajes Escritos : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 43

http://www.lol.com.ve

Volver arriba Ir abajo

WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  Empty Re: WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D

Mensaje por Kuningas Dom 20 Ene 2013, 11:06 pm

Bienvenido... Pero que es Canister? y que es carelos? xD

Kuningas
Amateur
Amateur

Localización : San Cristobal - Tachira
Mensajes Escritos : 38
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  Empty Re: WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D

Mensaje por [YKZA]FireBlue Dom 20 Ene 2013, 11:31 pm

Gracias Kuningas, el canister es el que va junto al radiador, una pieza negra que lleva conectada 2 mangueras, sin esta pieza el carro se acelera un poco, los carelos o luces anti-nieblas, las que van en el parachoque delantero...

Gracias nuevamente! Very Happy

[YKZA]FireBlue
Amateur
Amateur

Localización : Los Teques
Mensajes Escritos : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 43

http://www.lol.com.ve

Volver arriba Ir abajo

WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D  Empty Re: WAZAAAAAAAAA!!!! BUENAS POR ACA ME PRESENTO!!!! :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.