Conectarse
Últimos temas
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013
Anuncio Oficial de cambio de diseño de Calcos y Arte en Gen.
+8
Frankbisogno
ubaldodavila
Juan Santamans
sonia
evarela2008
Visualex
david dlacoste
PcMaker
12 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio Oficial de cambio de diseño de Calcos y Arte en Gen.
Reciban un cordial saludo de parte de la Junta Directiva.
El siguiente comunicado tiene como finalidad dar a conocer el cambio que se realiza al arte de las calcomanías para los vehículos, esto con la intención de refrescar nuestra imagen, a la vez de utilizarlo como forma de depuración de los integrantes que han dejado ser activo y aun poseen las primeras calcomanías, como también los que vendieron sus vehículos con las calcomanías del club aun pegadas, lo cual no debió ser.
Aquí presento las calcos laterales anteriores y las nuevas para que sepan la diferencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabe destacar que la calcomanía del vínculo al foro pase de ser "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que numeración se reorganizo de manera que los números que quedaron vacantes de los integrantes retirados o inactivos, se reusaron y reasignaron a los integrantes activos, manteniendo el mismo orden de la numeración anterior, es decir, la numeración se fue rodando hasta ocupar a todos los integrantes actuales.
Con esto damos por sentado que los vehículos que aun posean las calcos viejas, están dentro de los 2 casos antes mencionados, por lo que el Club no se hace responsable de cualquier acto cometido por dicho vehí-editado- ni por el dueño y/u ocupantes del mismo.
Adicionalmente, insto a los integrantes inactivos que deseen reactivarse, pueden ir a la reunión de su estado o zona y solicitar el nuevo juego de calcomanías, con el compromiso de mantenerse activos en el club, bien sea por medios electrónicos y/o reuniones. También a los que se mantienen activos vía electrónica del interior del país y que su estado dejo de hacer reuniones para que se comuniquen con nosotros y soliciten el arte de las calcos, especialmente a los directores técnicos de estados/zonas dormidas.
Gracias por dedicar estos minutos a leer este comunicado, saludos y suerte.
Atte. A.C. Renault Twingo Club de Venezuela.
El siguiente comunicado tiene como finalidad dar a conocer el cambio que se realiza al arte de las calcomanías para los vehículos, esto con la intención de refrescar nuestra imagen, a la vez de utilizarlo como forma de depuración de los integrantes que han dejado ser activo y aun poseen las primeras calcomanías, como también los que vendieron sus vehículos con las calcomanías del club aun pegadas, lo cual no debió ser.
Aquí presento las calcos laterales anteriores y las nuevas para que sepan la diferencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabe destacar que la calcomanía del vínculo al foro pase de ser "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y que numeración se reorganizo de manera que los números que quedaron vacantes de los integrantes retirados o inactivos, se reusaron y reasignaron a los integrantes activos, manteniendo el mismo orden de la numeración anterior, es decir, la numeración se fue rodando hasta ocupar a todos los integrantes actuales.
Con esto damos por sentado que los vehículos que aun posean las calcos viejas, están dentro de los 2 casos antes mencionados, por lo que el Club no se hace responsable de cualquier acto cometido por dicho vehí-editado- ni por el dueño y/u ocupantes del mismo.
Adicionalmente, insto a los integrantes inactivos que deseen reactivarse, pueden ir a la reunión de su estado o zona y solicitar el nuevo juego de calcomanías, con el compromiso de mantenerse activos en el club, bien sea por medios electrónicos y/o reuniones. También a los que se mantienen activos vía electrónica del interior del país y que su estado dejo de hacer reuniones para que se comuniquen con nosotros y soliciten el arte de las calcos, especialmente a los directores técnicos de estados/zonas dormidas.
Gracias por dedicar estos minutos a leer este comunicado, saludos y suerte.
Atte. A.C. Renault Twingo Club de Venezuela.
Última edición por PcMaker el Mar 28 Ago 2012, 3:13 pm, editado 1 vez
PcMaker- Pioneros
Mensajes Escritos : 509
Re: Anuncio Oficial de cambio de diseño de Calcos y Arte en Gen.
que buen dato.... cuando seria una reunion en mcbo ?
david dlacoste- Amateur
Mensajes Escritos : 4
me podrian hacer llegar los artes digitales ya que yo poseo un plotter de corte y un super twingo jejeje
Visualex- Amateur
Mensajes Escritos : 39
compañero buen dia, soy de aca de caracas y ya tengo un par de semanas activo por esta via. me gustaria saber como hacer para tener als calcos? gracias..
evarela2008- Avanzado
Mensajes Escritos : 183
Hola Edward!
El Club está activo en Caracas con reuniones los miércoles a las 8pm en el estacionamiento del CCCT, y manejamos con los integrantes al estar activo 4 semanas en el club les colocamos las calcos.
Te invito te acerques un día y conozcas el club.
Saludos,
El Club está activo en Caracas con reuniones los miércoles a las 8pm en el estacionamiento del CCCT, y manejamos con los integrantes al estar activo 4 semanas en el club les colocamos las calcos.
Te invito te acerques un día y conozcas el club.
Saludos,
sonia- Avanzado
Mensajes Escritos : 116
ah muy bien, gracias sonia. a lo que active el carro ire a la reunion, ya que me robaron la ECU no hace mucho y bueno estoy buscandola.. gracias
evarela2008- Avanzado
pana si no la encuentras, escribe por aqui que uno de los integrante acaba de comprar una. (usada)
Saludos
Saludos
Juan Santamans- Avanzado
Mensajes Escritos : 163
saluods juan, gracias mi hermano el viernes consegui una, usada tambien y bueno anda bien el carrito. pero no e resuelto la seguridad del capot y eso me tiene preocupado porque es un problema serio lo del robo de las ECU:
evarela2008- Avanzado
amigos por aca el director tecnico del estado zulia ni señas... si por favor pueden enviarme el arte para reproducirlo a los miembros q se puedan aceptar la convocatoria
ubaldodavila- Pioneros
Mensajes Escritos : 454
Hoy trataremos ese asunto de las calcos y te estaremos contactando.
Enviame por MP tu num y dir de correo.
Gracias por la iniciativa.
Enviame por MP tu num y dir de correo.
Gracias por la iniciativa.
PcMaker- Pioneros
Mensajes Escritos : 509
Buenas tardes a todos los super twingos, cuando y en donde son las reuniones en Valencia
Frankbisogno- Amateur
Mensajes Escritos : 4
buenas tardes migente del club twingo, hace algun tiempo tuve un hyundai accent, y estaba unido al club, pero aca en barinas hay infinidad de twingos, pero no he visto ninguno con la calco, quisiera saber quien es el director de la zona, para colocarme de acuerdo con el y rotular mi twingo! saludos!
Josman- Pioneros
Mensajes Escritos : 307
Buenas tardes cuando son las reuniones en caracas y cuanto sale las calcomania hay que cancelar algo para entrar al club como tal me acabo de registrar hoy y quiero saber mas del club gracias!!!!!!
Alberto Calderon- Amateur
Mensajes Escritos : 7
Buenas tardes cuando son las reuniones en caracas y cuanto sale las calcomania hay que cancelar algo para entrar al club como tal me acabo de registrar hoy y quiero saber mas del club gracias!!!!!!
Bienvenido
Las reuniones en caracas son los miércoles a las 8opm en el CCCT. Para entrar al club no tienes que pagar nada, las calcos si tienen un costo el cual se te dirá en la reunión.
Saludos
Las reuniones en caracas son los miércoles a las 8opm en el CCCT. Para entrar al club no tienes que pagar nada, las calcos si tienen un costo el cual se te dirá en la reunión.
Saludos
Juan Santamans- Avanzado
Mensajes Escritos : 163
buenos dias muchas gracias amigo y en que parte de ccct va hacer la reunion
y los que no son de ccs (como en mi caso) como hacemos para obternet las calcos?
micho- Avanzado
Mensajes Escritos : 104
Amigos, no es el tema en este foro.micho escribió:epale, estoy en la espera de la bomba de aceite mi pana para poder terminar de armar el motor... estoy esperando que la gente de ccs me la termine de enviar....
Gracias,
Salvo M
Web Admin
salmosc- Admin
Mensajes Escritos : 1451
Buen día Aberto, las reuniones son todos los miércoles a partir de las 8pm o antes en el ccct.
Subes por la rampa y a la derecha, casi al final frente al bicentenario.
Cuando vayas por primera vez, enciende las intermitentes para saber que vienes a reunirte y te guiamos.
Saludos
Subes por la rampa y a la derecha, casi al final frente al bicentenario.
Cuando vayas por primera vez, enciende las intermitentes para saber que vienes a reunirte y te guiamos.
Saludos
salmosc- Admin
Buen día micho, tienen que ponerse de acuerdo los de tu zona, deben reunirse y cumplir unas pautas.micho escribió:y los que no son de ccs (como en mi caso) como hacemos para obternet las calcos?
Inicialmente deben reunirse en algún lugar tipo plaza, centro comercial o cualquier lugar seguro donde se pueda estar sin molestar a nadie.
Traten de hacer una primera reunión, cuando tengan fecha, lugar y hora, solo avisen y se promocionará por las redes sociales y se les indicará otra información.
Saludos
salmosc- Admin
este tema es algo viejito, no habia leido esta parte, aca en la zona de barinas tratare de hacer lo que me comentas salmosc y estare informando.
Josman- Pioneros
Mensajes Escritos : 307
Página 1 de 1.