Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» CORREA DE LOS TIEMPO ROTA QUE DEBO HACER
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyAyer a las 8:02 am por ernesto gutierrez

» presentacion Ernesto gutierrez
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyAyer a las 7:53 am por ernesto gutierrez

» Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyLun 14 Oct 2019, 5:12 pm por Héctor urbina

» Mi presentación
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyLun 07 Oct 2019, 6:18 pm por eolmos

» presentacion y problema en la direccion de mi twingo
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyLun 07 Oct 2019, 7:09 am por JordiPerez

» problemas com valvula pcv
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyLun 07 Oct 2019, 7:06 am por JordiPerez

» Presentación
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptySáb 21 Sep 2019, 7:32 am por JordiPerez

» Fusible de bobina de encendido
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyJue 19 Sep 2019, 6:04 pm por jeanc10

» Saludos a todos...
Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO EmptyVie 30 Ago 2019, 2:36 pm por AGUSAIN

Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO

Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO Empty Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO

Mensaje por FernandoLinares el Jue 12 Ago 2010, 4:13 pm

Que tal amigos mios

Me registro en este protal para ser uno mas de la gran familia de los twingueros venezolanos - caraqueños

Soy un orgulloso poseedor de un Twingo 2005 (unico dueño) y ya son 5 años de muchas experiencias con mi carro... NUNCA TE FALLA NI TE DEFRAUDA, claro siempre hay que atenderlo cuando te lo pide.. y sobre todo cuidarlo

Bueno espero poder compartir experiencias y conocimientos mecanicos en este portal

Siempre que he visto que hay Clubs de todos los carros que existen en el pais me pregunto que hacen en las reuniones, sobre todo cuando son tan seguidas como las de este club que son todos los miercoles, de verdad me intriga bastante porque no creo que sea solo para hablar del carrito.

Atte
Fernando Linares

FernandoLinares
Amateur
Amateur

Mensajes Escritos : 1

Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO Empty Re: Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO

Mensaje por mr_vicious el Jue 12 Ago 2010, 4:59 pm

Buenas panal, bienvenido. Te esperamos en las reuniones de los miercoles a los 8 en el estacionamiento de la superficie del CCCT a nivel del mc donald's, si ves que no estamos alli pero ves los carros, es porque estamos en la parte de la feria por donde esta el farmatodo. Y bueno principalmente se habla sobre eventos, problemas mecanicos, mejoras, etc...

Saludos...
mr_vicious
mr_vicious
Pioneros
Pioneros

Mensajes Escritos : 1773

Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO Empty Re: Saludos Prestigioso poseedores de un flamante TWINGO

Mensaje por Andres Hernandez el Jue 02 Sep 2010, 10:56 am

bienvenido mi pana estamos a la orden te esperamos en las reuniones y eventos
Andres Hernandez
Andres Hernandez
Avanzado
Avanzado

Mensajes Escritos : 149

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado