Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Consulta sobre vibracion Twingueros EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Consulta sobre vibracion Twingueros

3 participantes

Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por Kevindea Vie 03 Nov 2017, 3:49 pm

Saludos mis panas esta vez quiero abrir una consulta sobre que tanto vibra el motor de sus naves. Veran hace poco un "mecanico" me dijo que tenia todas las base malas, otro me dijo que solamente una (la del copiloto que en efecto estaba destruida) Lo cierto es que al encender mi twingo cualquier cosa que tenga floja (un forro, una tapa, lo que sea) empieza a vibrar y sonar, incluso la vibracion del motor se siente en los asientos a medida que acelero. Me monte en un twingo de un primo y es similar la cosa. La diferencia es abismal con otros carros del mismo segmento (spark, ka, qq) donde literalmente no se siente nada. COMO ESTA EL SUYO?
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por ronal Dom 05 Nov 2017, 1:32 pm

buenas tardes,

epa kevindea el mio tambien vibra un poco, y eso que yo le mande a reconstruir las bases central, la del lado de copiloto.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por Kevindea Dom 05 Nov 2017, 2:04 pm

Bueno mi pana te cuento que hoy me anime con mi papà y me puse a bajar la base central. (no me pareció tan complicado) si tarde 10 min fue mucho. Y bueno esta mala, esta rajada. Yo reconstruí ya la del copiloto pero que va muy rígido para mi gusto, no me atrevo hacerlo con esta, vere si mañana le compro el buje y lo meto con prensa. La de la caja del piloto la saque tambien y la siento como aguadita (no se si sabes si es normal) pero no esta rota ni nada. Pero bueno dentro de todo me alegro que la base del medio este mala ya que eso es un causante. Peor es desarmar y no conseguir el problema. Cambiare el buje y les comento. Si tienen algun buje que recomendarme les agradezco ya que en ML la cantidad de bujes distintos es barbara y no se cual comprar. Mañana ire al rombo a ver si tienen. Armo y les cuento.
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por JordiPerez Lun 06 Nov 2017, 8:08 am

Hola Kevin.
En Gomas Cobra, Boleita, venden bujes, ellos trabajan muy bien.
Ni idea del precio.
Si averiguas me comentas porfa
Un abrazo
JordiPerez
JordiPerez
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 746
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por ronal Lun 06 Nov 2017, 9:49 am

que bueno que ya la pudiste bajar la central y revisar las otras bases, esa recomendacion de jordiperez es buena, de toda maneras hay que comparar precios.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por Kevindea Lun 06 Nov 2017, 7:35 pm

Saludos Jordi y Ronal. Les cuento hoy fui a cobra me salio en 37.000 bs el buje (el ultimo que quedaba) al llevarla a la presa para mi desgracia el la goma se desprendio por completo de la parte metalica. Tuve que morir en el rombo alli me salio en 144.000 el mismo buje pero no les voy a mentir, de mucha mejor calidad mejor relleno y mas soporte. Arme y encendi el carro si mejoro un poco pero no una barbariiidad como esperaba. Mañana lo saco a rodar y les comento como va en la calle.
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por JordiPerez Mar 07 Nov 2017, 7:15 am

Hola Kevin:
Puede ser la base del copiloto la que vibre si la reconstruiste, la de la caja lo que produce es mas golpes y ruidos que vibración. Las reconstruidas siempre vibran, pero si es aceptable y no quieres gastar una fortuna creo que es lo mejor.
¿Donde reconstruiste la del motor?
Yo no he tenido suerte reconstruyéndola.
Un abrazo
JordiPerez
JordiPerez
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 746
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por Kevindea Miér 08 Nov 2017, 8:09 am

En efecto Jordi reconstrui la del copiloto hace mas de un año, al principio imposible parecia que le cayera a martillazos al carro, la baje como 3 veces para moldearla y hacerle huecos verticales y ya quedo mas manejable. La hice en antimano debajo del puente diagonal al metro y fue lo mas economico y de calidad q pude conseguir (17 mil en ese tiempo) cuando en otros lados cobraban 35 y 50 bs. Lo que si te aseguro son sumamente duraderas, la baje antier que cambien la central y esta intacta como si nada pasara. Ya me resigne a que los twingos vibran aunque aunque sea un poco. Ese problema de las bases, la cercanía del motor con la cabina. Supongo un error de diseño (no he tenido la oportunidad de manejar un twingo que no vibre). Me he montado como en 5 y la historia es la misma. Saludos mis panas.
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre vibracion Twingueros Empty Re: Consulta sobre vibracion Twingueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.