Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

3 participantes

Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Dom 13 Ago 2017, 5:49 pm

buenas tardes mis panas mi carrito hace omo un mes le cambie correa de tiempo y empacadura de tapa valvulas porque estaba botando muho aceite luego de cambiar esta empacadura comenzo a botar mucho humo y huele aceite quemado full y consume bastante aeite solo tiene 153km en una semanana se tira un pote y no le doy muha rosca
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Dom 13 Ago 2017, 5:50 pm

tiene perdon 135km
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Dom 13 Ago 2017, 5:52 pm

yordi mi hermano espero me ehes una manito hay con esta problemita seran las gomas ya las compre pero no las e puesto me dicen que tengo que anillar sera cierto
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por Kevindea Dom 13 Ago 2017, 8:51 pm

Que mas Agusain. Si hablas de consumo de aceite sumado a bote de humo hay dos opciones posibles. Cilindros o anillos gastados o gomas de valvulas. Lo ideal seria medir compresion a ver como anda (Para no ponerte a cambiar gorros y que al final resulte no se ese el causante.) Hay una prueba comun que es al medir compresion y detectar algun cilindro fallo echar un poco de aceite por el hueco de las bujias si sube la compresion hay que anillar sin duda y hay desgaste en el cilindro. Todo esto un mecanico especializado te lo resuelve y diagnostica, o tu mismo si tienes algo de experiencia. Saludos Y NOS CUENTAS.
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Lun 14 Ago 2017, 1:10 pm

epa mi hermano como estas, hoy fuy a limpiar la bujias compa y estaban como que si las hubieras metido en un tambor de aceite me quede loco y el carro no fallaba que es lo mas ar&%$#@...
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Lun 14 Ago 2017, 1:23 pm

las bujías estaban ful ful de aceite y también el tapa válvulas fíjate que yo le compre hace unos días la empacadura del tapa válvulas y hoy me fije que todo el alrededor del tapa válvulas también esta ful decidí limpiar y cuando saca la primera bujía casa que me voy patras como condorito mi hermano las bujías hasta la pata de aceite por hay un pana me presto el reloj para medir precion perro no se lo pude colocar creo que la rosca es mas grande que la del twimgo lo mas raro como ya te dije que el carro no falla y tiene ful fuerza chamo pero me preocupa que las bujias tengan tanto haceite asi vale
las gomas de válvulas hacen que pase eso ?
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Lun 14 Ago 2017, 1:32 pm

ese carro no mojaba así las bujías chamo esto comenzó desde que le puse la empacadura del tapa válvulas sera que la empacadura vieja perdía la precio por hay y como ahora tiene una nueva la precio revienta por otro lado
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por Kevindea Lun 14 Ago 2017, 6:25 pm

Panita nada como ver el carro, si las bujias salen llenas de aceites afirman mis hipotesis, el aceite esta entrando al cilindro, y solo entra por dos lados, por abajo, anillos, pistones o el mismo cilindro. O arriba, goma de valvulas. Yo que tu no me pondria a cambiar gorros sin estar seguro (mide la compresion). Pero esas son a mi parecer las dos posibilidades papa.
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Lun 14 Ago 2017, 7:30 pm

gracias mi pana por tu pronta respuesta, si mañana lo llevo al mecanico para que mida la presión a ver que tal s
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por AGUSAIN Lun 14 Ago 2017, 7:33 pm

te estoy aviando el diagnostico mi compa que me den.
AGUSAIN
AGUSAIN
Avanzado
Avanzado

Localización : ESTADO SUCRE
Mensajes Escritos : 112
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por Kevindea Lun 14 Ago 2017, 7:57 pm

Estare pendiente mi pana y estamos para ayudarnos
Kevindea
Kevindea
Expertos
Expertos

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 223
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por JordiPerez Jue 17 Ago 2017, 7:14 am

Hola Amigos:
Una pregunta? el humo es por el escape o en el compartimento del motor?
Porque pudiera ser que pusieron mal los sellos de las bujías y se empapa el conducto.
Es muy importante que indiques si el humo es por el escape, si es por el escape si hay algún problema y como bien te indican hay que revisar la compresión.
Si el humo es solo en el motor es relacionado con los sellos o empacadura.
Cuéntanos si es por el escape o no y como van las cosas.
Un abrazo
JordiPerez
JordiPerez
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 746
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

 twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad  Empty Re: twingo bota humo blanco y huele a aceite quemad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.