Holaa twingeros
Página 1 de 1. • Compartir •
Holaa twingeros
Buenas saludos a todos soy nuevo en el club, y lastimosamente me estoy uniendo, ya que ando buscando ayuda con ese bicho ya no se que hacer pa completar hoy rompi la correa del tiempo e imaginense el desastre. Bueno en fin estoy aqui para buscar orientacion ya que no se que hacer con el perolito
dav 29- Amateur

Mensajes Escritos: 5
Re: Holaa twingeros
primero que nada bienvenido, que mal lo de tu carro. pasate por el foro de consultas mecanicas y explica con detalles lo que pasó a ver si te podemos ayudar. Saludos!!

Freddyjf- Avanzado

Mensajes Escritos: 113
epale broth bienvenido.. primero te recomiendo sigas las normas del club te presentes nos hables de ti y tu carro, 2do nos expliques bien la falla aki hay mucha gente que te puede ayudar pero tenemos que saber las fallas de tu carrito. y 3ro el pana mihailex es exelente orientando sobre estas exelentes naves y para mas suerte esta en maracay ponte en contacto con el y te esperamos en nuestras proximas reuniones inter zonas carabobo y aragua..
aki esta mi correo rincon_sirio@hotmail.com mi nombre es alex te puedes poner en contacto conmigo.. bienvenido al club.
aki esta mi correo rincon_sirio@hotmail.com mi nombre es alex te puedes poner en contacto conmigo.. bienvenido al club. 
rincon_sirio- Moderador

Mensajes Escritos: 711
Bienvenido pana ponte en contacto con la gente de Maracay que de seguro te ayudan suerte saludos

Andres Hernandez- Avanzado

Mensajes Escritos: 150
bienvenido pana. lastima lo de la correa de tiempo a q kilometraje se te rompio?

argenisxp- Amateur

Mensajes Escritos: 40