Holaa twingeros
Página 1 de 1. • Compartir •
Holaa twingeros
Buenas saludos a todos soy nuevo en el club, y lastimosamente me estoy uniendo, ya que ando buscando ayuda con ese bicho ya no se que hacer pa completar hoy rompi la correa del tiempo e imaginense el desastre. Bueno en fin estoy aqui para buscar orientacion ya que no se que hacer con el perolito
dav 29- Amateur

Mensajes Escritos: 5
Re: Holaa twingeros
primero que nada bienvenido, que mal lo de tu carro. pasate por el foro de consultas mecanicas y explica con detalles lo que pasó a ver si te podemos ayudar. Saludos!!

Freddyjf- Avanzado

Mensajes Escritos: 113
epale broth bienvenido.. primero te recomiendo sigas las normas del club te presentes nos hables de ti y tu carro, 2do nos expliques bien la falla aki hay mucha gente que te puede ayudar pero tenemos que saber las fallas de tu carrito. y 3ro el pana mihailex es exelente orientando sobre estas exelentes naves y para mas suerte esta en maracay ponte en contacto con el y te esperamos en nuestras proximas reuniones inter zonas carabobo y aragua..
aki esta mi correo rincon_sirio@hotmail.com mi nombre es alex te puedes poner en contacto conmigo.. bienvenido al club.
aki esta mi correo rincon_sirio@hotmail.com mi nombre es alex te puedes poner en contacto conmigo.. bienvenido al club. 
rincon_sirio- Moderador

Mensajes Escritos: 711
Bienvenido pana ponte en contacto con la gente de Maracay que de seguro te ayudan suerte saludos

Andres Hernandez- Avanzado

Mensajes Escritos: 150
bienvenido pana. lastima lo de la correa de tiempo a q kilometraje se te rompio?

argenisxp- Amateur

Mensajes Escritos: 40
Se me rompio a los 58 mil claro yo de pasado que no se la habia cambiado y lo peor ya la habia comprado y la cargaba en el carro, bueno en fin dañe lo de la camara, valvulas por lo que me rectificaron la camara, me cambiaron los gorros de las valvulas, yo como de mecanico no tengo nada lo meti al taller. y lo saque y ahora le suena hasta la pintura, quisiera contactar con alguien experto en estos carros para que me le de un vistazo y me hable claro que tiene porque no todo mundo le mete manos a estos carros.
Y como sabemos de baratos no tienen nada, de paso tambien tengo la falla del km en 0 las bases del motor y caja ya no se cuantas veces se las he cambiado y no tengo ni 2 meses de haberselas montado y ya suenan como una cafetera.
Y como sabemos de baratos no tienen nada, de paso tambien tengo la falla del km en 0 las bases del motor y caja ya no se cuantas veces se las he cambiado y no tengo ni 2 meses de haberselas montado y ya suenan como una cafetera.
dav 29- Amateur

Mensajes Escritos: 5
mi pana bienvenido al club estamos a la orden

JoseH- Avanzado

Mensajes Escritos: 145
compa ponte en contacto con mihailex ahy en maracay es un ver**tario con estos carritos de seguro el te ayuda

rincon_sirio- Moderador

Mensajes Escritos: 711