Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

+102
Golcero
Kevindea
FDE
Eduitu
Axichris
ronal
TWRED
JPLACID
angelamendez7
Josman
gehrke2015
yegron
hades18
Irigoyenjose
cjbenavides
prosperosp
jose985
carlosM22
Greins
loth
patricia arenas
eurosuspensiones
joseangel
japeh
drakonack1
josecarrasquel43
Freddyjf
rocco_19
jerspau
yendy
salmosc
hector mota
elnacio
jesusnavarrotw
jrfs19
twingo2006
Edgardandrea
frank14
oxoucv
elchino
christian_p
DRafael
GueLu9
reileck
felipe908
Eliezer Franco
Simon Viloria
Angel Villafañe
melrengel
twin13
porto223
echoy
Juan Santamans
templar1
charwkosky
twingoguaro
cristian_44
Raul Rojas
FELO
luisguillen8
Adri
darkanes
ANTONIO
fanatom
DaniloVzla
Sach
MARIO VARGAS BARRERA
Eleazar
Juunior
Patricia
rincon_sirio
jaag30
isa:)twin
fd
Pedro
ldeltwingo
strepto
jeanpelo
Star Invictus
Fuoristrada
mr_vicious
Fernando Marchan
mihailex
eddie diaz
diablo55
marcosarmandoluces
marcosluces
Darwin
manueljimen
Carlos Delgadp
Alberto
Melinix
rmgerdel
JoseH
PcMaker
Maco78
henry_14
El Portu
wilter_w
juancho
Odaris
Brak
106 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por loth Jue 24 Oct 2013, 11:16 am

buenas amigos soy nuevo en el club mi nombre es jorge buzon y soy de charallave valles del tuy tengo un twingo 97 color verde 8 val motor tbi (SEGUN Y QUE ES EL QUE ANDA MAS) y bueno kisiera que me ayudaran en algunas cosas con mi carro

loth
Amateur
Amateur

Localización : charallave
Mensajes Escritos : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Greins Sáb 21 Dic 2013, 12:18 pm

Hola, soy Greins, mi twingo es año 2004, lo llamo beta porque cuando lo adquiri, teniade mascota un pez Beta de color azul. Vivo en Charallave, quiero saber si contamos con alguna organizacion en esta localidad y si no deseo que me informen que debo hacer para crearla con toda la regularidad y seriedad de nuestro club.

Greins
Amateur
Amateur

Localización : Charallave
Mensajes Escritos : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por carlosM22 Miér 09 Abr 2014, 10:09 pm

buenas noches amigos twingeros..! mi nombre es carlos, soy de caracas... tengo a Leonor, un twingo del 1998 "C066"! tremendo carro y pues espero que me ayuden y ayudarlos en cualquier duda gracias.......

PD: disculpen pero tengo problemas con la gasolina que se sale por la tapa :S no se que hacer gracias y disculpen las molestias.....

carlosM22
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por jose985 Jue 05 Jun 2014, 8:20 pm

Buenas noches,

Compre un Twingo free año 2000 la semana pasada con mucho esfuerzo por la situación país. He tenido que hacerle varias cosas (mantenimiento) y aun faltan otras muchas.

Soy estudiante y me gustaría aprender de mi carro y compartir mis experiencias y ayudar a todos los que pueda en el foro.

Un abrazo y saludos a todos.

Anderson Sivira

jose985
Amateur
Amateur

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por prosperosp Miér 18 Jun 2014, 12:08 pm

Brak escribió:Muy buenos dias estimados compañeros y futuros integrantes. Mi nombre es Antonio Braque, la idea de formar este foro surge de muchos foros paralelos de twingo que existen en venezuela y la idea es tener uno donde todos podamos compartir, disfrutar, conocer, y sobre todo ayudar.

Espero les sirva de mucho esta nueva herramienta, y sepamos valorar los conocimientos y aprendizajes que surjiran a lo largo del camino, este es un buen comienzo y espero lo disfruten..

Si eres un nuevo usuario
recuerda crear tu tema nuevo en la seccion de Presentación de nuevos usuarios con tu presentacion, asi podemos conocer mas sobre ti y tu twingo, asi el proximo en llegar hace lo mismo y podamos crear una buena familia y una excelente casa..!

Se les Saluda.
Attm.
Brak
prosperosp
prosperosp
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 104
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por cjbenavides Dom 01 Feb 2015, 1:41 pm

Hola buenas tardes, mi nombre es Camilo Benavides hace ya tres años que mi esposa y yo compramos nuestro primer carro y particularmente siempre me han gustado los carros pequeños, estabamos entre el twingo y el Ka pero yo me inclinaba mas por el twingo ya que a pesar de ser pequeño es super espacioso, y pues obtuvimos nuestro Twingo 2003, no se casi nada de mecanica y entre a este foro para obtener la ayuda que me puedan brindar, Muchas Gracias.
cjbenavides
cjbenavides
Amateur
Amateur

Localización : Maracay
Mensajes Escritos : 10
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Irigoyenjose Mar 24 Feb 2015, 5:50 pm

Buenass tardes amigos,mi nombre es jose irigoyen soy del estado zulia me vengo a presentar mi carro es un twingo 2002 turbo y con mi papa contamos con 2 twingos turbo en venezuela
algunos deben conocer ya esos 2 twingo jaja

Irigoyenjose
Amateur
Amateur

Localización : Zulia
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por hades18 Miér 27 Mayo 2015, 6:47 pm

Muy buenas estimados colegas de twingo, soy de valencia y tengo un twingo año 2000 8v y me ha salido de lo mas fino, cuando pide es porque en realidad tiene algo malo por el resto todo calidad

hades18
Amateur
Amateur

Localización : Valencia - Carabobo
Mensajes Escritos : 31
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Miér 27 Mayo 2015, 9:34 pm

buenas noches hades18, bienvenido al club.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por yegron Lun 20 Jul 2015, 9:19 pm

buenas noches nuevo usuario mi nombre es jeison valderrama tengo un twingo 2002 se llama petunio y gris lo estoy acondicionando pero por la falta de repuesto estoy para que me recomienda para encontra los repuesto que me faltan

yegron
Amateur
Amateur

Localización : caracas
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Mar 21 Jul 2015, 7:56 am

buenos días,

Hola yegron bienvenido al club, es asi aquí estamos para ayudarnos a solucionar problemas de nuestras naves, tanto mecánica como en repuestos, usa el buscador para cualquier duda esta ubicado arriba a mano izquierda.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por gehrke2015 Lun 27 Jul 2015, 6:33 pm

Hola Saludos desde Uruguay los sigo, Mi nombre es Cristian, soy nuevo aqui, tengo un Twingo Face 1 creo, año 1997 Motor D7F 1.2. Full
La verdad estoy sorprendido con este auto, me gusta su modelo exterior y como se ve pero me fascina lo comodo que es adentro, esta todo pensado para la comodidad.
El coche lo compre usado y nunca habia estado o sabido como funcionaba el tema de inyeccion multipunto y la verdad estoy mas que interezado.
Tratando siempre de aprender como y para que funciona cada sensor en fin.
Gracias por toda la informacion que aqui se brinda, aca en Uruguay no hay mucho repuestos de Twingos y se hace un poco dufucil conseguirlos.
gehrke2015
gehrke2015
Amateur
Amateur

Localización : uruguay
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Josman Mar 28 Jul 2015, 8:20 am

Hola gehrke2015, bienvenido al club, espero de igual forma poder ayudarte en los detalles que puedan presentarse con tu nave y asi de acuerdo a nuestros anecdotas y expertos en estos carros, podamos ayudarte.
saludos hermano twinguero.
Josman
Josman
Pioneros
Pioneros

Localización : Barinas
Mensajes Escritos : 307
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por angelamendez7 Sáb 15 Ago 2015, 9:41 pm

Hola a todos mi nombre es Angela, encantada de participar en este foro con gente tan maravillosa bendiciones para el creador de esta excelente herramienta y para aquellos que la aprovechan para brindar sus conocimientos y aquellos que se nutren de los mismos. Tengo un Twingo Free AZUL año 2003 version Dinamique III LA VERDAD EXCELENTE VEHICULO Y FIEL COMPAÑERO. CREANME ES UN CABALLO, es mi primer vehiculo lo AMO...peroooo tengo ciertos problemitas que ya conoceran, los mismos responden a mala praxis de los mecanicos. Pero estoy segura que con la ayuda de ustedes los resolveré

angelamendez7
Amateur
Amateur

Localización : Puerto Ordaz
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por angelamendez7 Sáb 15 Ago 2015, 9:46 pm

Desde Venezuela les saludooo agradecida de participar en el foro. Saludos.

angelamendez7
Amateur
Amateur

Localización : Puerto Ordaz
Mensajes Escritos : 2
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por JPLACID Mar 22 Sep 2015, 4:22 pm

Buenas tarde mi nombre es john, me registre hace un tiempo pero no me active pero nunca es tarde saludos

JPLACID
Amateur
Amateur

Localización : GUATIRE
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Josman Mar 22 Sep 2015, 4:51 pm

buenas tardes.-
bienvenido al club JPLACID
Josman
Josman
Pioneros
Pioneros

Localización : Barinas
Mensajes Escritos : 307
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Mar 22 Sep 2015, 7:56 pm

buenas noches,

epa JPLACID bienvenido al club.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por TWRED Sáb 16 Abr 2016, 11:26 am

Saludos twingueros, Mi nombres cesar y tengo un twingo del 2001, pequeño por fuera pero grande por dentro, parece un carro de carga. Excelente club.

TWRED
Amateur
Amateur

Localización : Lara
Mensajes Escritos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Lun 18 Abr 2016, 10:51 am

buenos días,

epa TWRED bienvenido al club.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Axichris Dom 21 Ago 2016, 9:26 am

Hola, Ante q nada felicitar a todas las personas que integran al grupo. Recientemente compre un Twingo + 1.6, 16 Valv. 2006, No esta en excelentes condiciones y mi meta es poco a poco ir mejorándolo. Me parece un vehículo excelente y que se adapta a cualquier circunstancia.

Axichris
Amateur
Amateur

Localización : ChrisOvi2108
Mensajes Escritos : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por ronal Dom 21 Ago 2016, 10:55 am

buenos dias,

hola Axichris bienvenido al club, usa el buscador para cualquier duda que tengas.

ronal
Pioneros
Pioneros

Localización : valencia
Mensajes Escritos : 893
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Eduitu Vie 28 Oct 2016, 2:15 am

Buenas amigos, tengo un twinguito 2008 de 16 V, estoy tratando de ternerlo lo mejor posible. Les comento que recién ahora tuve un problema  y es que cuando enciendo el carro se presenta un sonido como a metal, que al presionar el embrague se le quita, algunos dicen que puede ser el collarin, otros que solo aceite, el caso es que no se donde se le agrega el aceite de la caja. Si alguno de ustedes me pudiera indicar se lo agradecería muchoi.

Eduitu
Amateur
Amateur

Localización : Venezuela
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Josman Vie 28 Oct 2016, 9:04 am

Buen día Eduitu.-
ante todo un cordial saludo, te recomendaría que te presentaras brevemente ya que son normativas para llevar el orden del foro como anteriormente se ha estado haciendo.
Pero aprovechando ya el tema, te comento que si se quita solo al pisar el embrague, puede ser el collarin que ya tenga desgaste, y si por la parte frontal de la caja de cambios hay como una mariposa plastica, por alli se completa el nivel de aceite de la transmision, ojo debes completar, ya que la mayoria de los expertos no recomiendan reemplazarlo.

Te agradeceriamos mucho te presentaras para poder seguir llevando el orden y en el buscador te aconsejo que leas un tema llamado los 4 acuerdos.

Saludos!
Josman
Josman
Pioneros
Pioneros

Localización : Barinas
Mensajes Escritos : 307
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Presentación

Mensaje por FDE Lun 02 Ene 2017, 10:12 pm

buenas noches mi nombre es Maurizio y hace un mes me compre un twingo 2008. nunca he tenido un renault pero creo que aqui conseguire toda la información necesaria y unirme algún evento de los que uds organizan, gracias

FDE
Amateur
Amateur

Localización : CARACAS
Mensajes Escritos : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela - Página 6 Empty Re: Bienvenidos al Foro del Cub Twingo de Venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.