Club Twingo de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROBLEMA PARA ENCENDER! avioncito o chip del switch?
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyJue 01 Abr 2021, 4:51 pm por angeljlr

» falla eletrica twingo 2001 8v
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:45 am por ronal

» ОЗОНОТЕРАПИЯ ПРИ ЛИЧЕНИИ ЦЕЛЛЮЛИТА
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:33 am por ronal

» Me vuelvo a presentar.
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyMiér 17 Feb 2021, 10:26 am por ronal

» Bobina 8V
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyLun 01 Feb 2021, 1:39 pm por jeanc10

» cilindro no trabaja
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyMar 26 Ene 2021, 9:18 pm por dario

» Presentación bote de aceite
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyMar 03 Nov 2020, 9:05 pm por audilioo

» Mi presentación
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyLun 15 Jun 2020, 10:24 pm por eolmos

» presentacion
hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj EmptyJue 28 Mayo 2020, 5:31 am por juanpamej

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

+6
JoseH
wilter_w
Andres Hernandez
luisa
El Portu
eber07
10 participantes

Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por eber07 Dom 23 Mayo 2010, 11:35 pm

hola buenas como estan todos soy nuevo por aki me meti en la pagina xq vi un twingo en la autopista con unas calcomanias del club y me intereso tengo uno 2002 y espero conocer gente en el club q me pueda ayudar en lo q necesite y yo ayudarlas en lo q pueda espero ir a las reuniones para conocerlos ya este es el 2do club en el q estaria y se q son lo mejor lol! nos vemos soy de ccs Twisted Evil

eber07
Amateur
Amateur

Localización : ccs
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por El Portu Lun 24 Mayo 2010, 8:05 am

Jejejeje... saludos hermano y bienvenido! De que color fue el Twingo que viste en la autopista?
El Portu
El Portu
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas, El Junquito - DC
Mensajes Escritos : 312
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por luisa Lun 24 Mayo 2010, 8:17 am

Eber buenos dias por fa amiguito dime el nuemro y los amperios del relex color moradito el que esta cercano a la bateria, y si tienes un cuerpo de aceleracion ese que lleva la guaya, te cuento que a mi carro se lo robaron, es del mismo año. Gracias

luisa
Amateur
Amateur

Localización : Caracas - D.C.
Mensajes Escritos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por Andres Hernandez Lun 24 Mayo 2010, 9:05 am

Buenos días mi pana bienvenido al club cuenta con nosotros y esperamos verte este miércoles 26/05/10 (en el estacionamiento del ccct subiendo por la rampa cerca del Mc Donald a las 8 de la noche) en la ya acostumbrada reunión. Es de suma importancia la asistencia contamos contigo.
Andres Hernandez
Andres Hernandez
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 149
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por wilter_w Lun 24 Mayo 2010, 9:43 am

Buenos Dias y Bienvenido mi pana..... Llegaste en muy buen momento al club. En lo que te podamos ayudar estamos a la orden..... Saludos.
wilter_w
wilter_w
Moderador
Moderador

Localización : Lara - Barquisimeto
Mensajes Escritos : 405
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por JoseH Lun 24 Mayo 2010, 12:36 pm

Bienvenido mi pana te esperamos en la proxima reunion
JoseH
JoseH
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 144
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por Darwin Lun 24 Mayo 2010, 1:07 pm

Buenas Tardes Eber

De antemano dejame darte la bienvenida al club que depinga que hayas tenido la iniciativa de activarte en la página viendo el link en la calle por medio de nuestras calcomanias.

Cuenta con nosotros para lo que necesites, por otro lado tirate un paso por las normas de nuestro club y algunos temas que ya hemos discutido para te pongas al día. De igual forma te esperamos en la reunión que realizaremos en el estacionamiento del CCCT en la parte superior a partir de las 8 pm.

Animate te esperamos

Saludos
Dar

Darwin
Avanzado
Avanzado

Mensajes Escritos : 111
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por pedritox Lun 24 Mayo 2010, 1:57 pm

BIenvenido hermano..

Bueno como dicen los demas twingueros en el foro "Pasate por las normas del club y ponte al dia en los temas".

Tambien lo de las reuniones, trata de ir para que veas muchas cosas que te van a interesar.. y bueno por ultimo tienes que decir el color del carro que viste por la autopista jejeje..

Saludos.
pedritox
pedritox
Intermedio
Intermedio

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 98
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por rmgerdel Lun 24 Mayo 2010, 4:03 pm

Bienvenido mi pana!!!

Saludos y te esperamos el miércoles...
rmgerdel
rmgerdel
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por andresfreitez Lun 24 Mayo 2010, 8:33 pm

bienvenido mi pana.! saludos a la orden..!
andresfreitez
andresfreitez
Amateur
Amateur

Localización : Barquisimeto - Lara
Mensajes Escritos : 48
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por eber07 Jue 27 Mayo 2010, 12:06 am

lol! jajajaja gracias a todos la verdad el carro q vi en la autopista con las calcos del club no me acuerdo de q color era tendria q preguntarle a mi novia a ver si ella se acuerda aunq ayer vi otro de color amarillo con las calcos por la yaguara via el junkito espero ir pronto a las reuniones si el trabajo me lo permite. lol! pero las calcos de amarillo q vi eran diferentes a las del otro twingo.

eber07
Amateur
Amateur

Localización : ccs
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por El Portu Jue 27 Mayo 2010, 5:18 am

Epale!! Ese amarillo que viste por la yaguara soy yo! Jejejeje!
El Portu
El Portu
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas, El Junquito - DC
Mensajes Escritos : 312
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por eber07 Jue 27 Mayo 2010, 6:29 am

ah ok ok ta bien jajajaja por lo q veo eres del junkito yo tambien lol!

eber07
Amateur
Amateur

Localización : ccs
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por rmgerdel Jue 27 Mayo 2010, 8:45 am

Alli va pues que mejor q un compañero de zona jejeje.. Asi q ya sabes Eber te esperamos en la próxima reunión y asi se van encaravanados hasta el junko!!!!
Saludos..
rmgerdel
rmgerdel
Avanzado
Avanzado

Localización : Caracas - DC
Mensajes Escritos : 172
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por El Portu Jue 27 Mayo 2010, 8:47 am

eber07 escribió:lol! jajajaja gracias a todos la verdad el carro q vi en la autopista con las calcos del club no me acuerdo de q color era tendria q preguntarle a mi novia a ver si ella se acuerda aunq ayer vi otro de color amarillo con las calcos por la yaguara via el junkito espero ir pronto a las reuniones si el trabajo me lo permite. lol! pero las calcos de amarillo q vi eran diferentes a las del otro twingo.

Bueno hermano, te comento que si viste las calcomanias distintas.... no te dejes engañar... las mias son la originales!!! NO PIDA TAPA AMARILLA!!!!! Jajajajaja.

Bueno, y por que km vives man?
El Portu
El Portu
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas, El Junquito - DC
Mensajes Escritos : 312
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por pedritox Jue 27 Mayo 2010, 6:30 pm

jajajajajaja.. NO PIDA TAPA AMARILLA..!! compre barato en la panaderea del PORTU... jejejeje Cool
pedritox
pedritox
Intermedio
Intermedio

Localización : Caracas
Mensajes Escritos : 98
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por eber07 Dom 30 Mayo 2010, 3:55 pm

El Portu escribió:
eber07 escribió:lol! jajajaja gracias a todos la verdad el carro q vi en la autopista con las calcos del club no me acuerdo de q color era tendria q preguntarle a mi novia a ver si ella se acuerda aunq ayer vi otro de color amarillo con las calcos por la yaguara via el junkito espero ir pronto a las reuniones si el trabajo me lo permite. lol! pero las calcos de amarillo q vi eran diferentes a las del otro twingo.

Bueno hermano, te comento que si viste las calcomanias distintas.... no te dejes engañar... las mias son la originales!!! NO PIDA TAPA AMARILLA!!!!! Jajajajaja.

Bueno, y por que km vives man?

yo vivo por el XXX pero me la paso por el XXX y tu? lol!
las otras calco q vi decian club twingo vzla o algo asi no me acuerdo scratch


Última edición por El Portu el Lun 31 Mayo 2010, 9:32 pm, editado 1 vez (Razón : Por seguridad, no debemos decir el lugar exacto donde vivimos)

eber07
Amateur
Amateur

Localización : ccs
Mensajes Escritos : 17
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por El Portu Lun 31 Mayo 2010, 9:31 pm

Saludos.

En la proxima reunión te digo donde es que vivo, porque por seguridad no debemos colocar la zona exacta donde vivimos. Disculpa por haberte preguntado.

Nos estamos viendo man!!!
El Portu
El Portu
Pioneros
Pioneros

Localización : Caracas, El Junquito - DC
Mensajes Escritos : 312
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj Empty Re: hola primero a saludar y despues a pedir ayuda jajajajajaaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.