Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» mi twingo 2008 18v me enciede la luz naranja zig zag
Ayer a las 7:03 pm por JordiPerez

» presentacion
Lun 20 Nov 2017, 4:41 pm por josevasquez82

» Consulta sobre vibracion Twingueros
Miér 08 Nov 2017, 8:09 am por Kevindea

» SERIALES TWINGO 2008
Dom 05 Nov 2017, 2:05 pm por Kevindea

» presentacion
Dom 15 Oct 2017, 2:45 pm por ronal

» Presentación pbm92
Dom 08 Oct 2017, 8:26 am por ronal

» nuevo usuario . pido ayuda
Vie 06 Oct 2017, 9:37 pm por monty2268

» Nuevo en el club y con un problema en mi twingo
Mar 03 Oct 2017, 2:54 pm por ronal

» Presentación nuevo
Mar 03 Oct 2017, 2:50 pm por ronal

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

2do. Interclubles Turagua 2013 25/08/2013

Reparaciones simples.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparaciones simples.

Mensaje por Edgardandrea el Sáb 11 Ago 2012, 10:44 pm

Hola a todos, espero que mi aporte les funcione y espero que ustedes tambien aporten.
Muchos a lo mejor tendran el mismo problema de mi carro el cual adquiri de segunda dueña pero bastante cuidado 70mil km

1_MANGUERA DEL MULTIPLE DE ADMISION año 2005: muchos a lo mejor tendran el problema de que la manguera esta rajada o rota (PAPEL), para los que la manguera la tengan dañada en una parte yo inventando arregle la mia estaba rajada muy fea en la mitad la arregle muy rapido y sencillo, Tirro el vulgar y comun tirro de color beige que parece papel, alinie la manguera bien y le pegue pedazos por pedazos leugo varias tiras mas largas, luego en x osea tiras en X, ya cuando se veia bien, tome taipe o cinta electrica negra, y realize la misma opercaion pero com mas delicadeza, ya al final forre de forma bien aliniada tira por tira de forma longitudinal (tal cual estuviese poniendo teflon de tuberia en una tuberia) y tome pega loca loctite y caundo rodie la manguera en cada punta de teipe le coloque una gota osea finalizaba uniendo los extremos con la pega. Hermanos eso queda como una piedra derechito se ve super derechito. yo tengo un mes con esa maraña y nada que se suelta.
Por supuesto esto para el que no la quiera comprar o no la ecuentre, yo no tenia el dinero y de inventor para esperar agarrar mas fuerza lo intente y quedo bien, Aqui en maracaibo yo la encontre original en 250 estoy a la orden para e que la necesite.

2-RESEQUEDAD O MANCHAS BLANCAS EN LAS PARTES PLASTICAS: presumo que muchos ya lo habran hecho igual lo informo, la solucion para el molesto cambio de color y manchas blancas en las partes plasticas del tablero, retrovisores, ganchos del sinturon y retenedores del sinturon, untar la crema nivea de tarro (esa que viene en una lata azul) untarla con ganas y sin miedo en las areas y dejarla alli todo lo que sea posible, luego limpiar ecxeso, hermanos eso queda miamor y mientras mas veces lo hagan mas humectan el area y desaparecen las manchas. Tmabien aplica para los parachoques plasticos y retrovisores.

3-Problemas con el electro: investiguen amigos porque a siertos modelos de electros solo se les daña un fusible y no es necesario comprarlo nuevo que bastate caros son, en mi caso mi electrisista simplemente me le cambio un fusible me costo 100bs y quedo bien bien ojo no a todos los modelos funciona.

Ahora el problema que yo tengo es el siguiente y espero que me puedan informar, vivo en maracaibo y pues en medio dia esto es un infierno, y el AIRE se comporta extraño si estamos en sombra osea el carro frio por dentro el aire es un conglador pero cuando me meto en una cola o esta caliente el carro por dentro no enfria, en la mañana o en la noche un congelador, pero en medio dia o parado o en cola deja de enfriar que sera. Gracias de antemano espero una ayuda.

Edgardandrea
Amateur
Amateur

Mensajes Escritos : 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba